Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué buena foto!
Venga!!!!
Esta foto, en mi opinión, merece ser incluida en el hilo de “Fotos de concurso”
Gracias compañero, no creo que sea para tanto, pero en cualquier caso, me alegro que te guste.Esta foto, en mi opinión, merece ser incluida en el hilo de “Fotos de concurso”
Bonita fotografía con ese lumen.
Tampoco te habrías equivocado si lo hubieras comprado con el bisel estriado.Ahora pienso que tenía que haberlo cogido con bisel estriado. Pero como lo uso casi de diario, me generó dudas…
Ver el archivos adjunto 2964044
En mi opinión es más bonito con bisel estriado y más en esa configuración pero piensa también que es mucho mas llamativo así que si como dices lo usas a diario quizá con bisel liso sea más acertada sino quieres que sea tan vistoso.Ahora pienso que tenía que haberlo cogido con bisel estriado. Pero como lo uso casi de diario, me generó dudas…
También es precioso así. Con ese brazalete y el bisel abombado me encanta, es para todo uso. Directamente pa no quitarlo de la muñeca.Ahora pienso que tenía que haberlo cogido con bisel estriado. Pero como lo uso casi de diario, me generó dudas…
Bonita fotografía con ese lumen.