Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso y bonita historia. Hace un año y pico me di el mismo capricho basado en los mismos valores que indicas. A partir de ahora ya no podrás parar 😂Buenos días, con orgullo os presento mi primer Rolex y por el que llevaba más de un año y medio esperando… Es especial por varios motivos, por ser el primero, por ser auto regalo por mi 40 cumpleaños y por esos motivos que la mayoría de los que estamos aquí conocemos y proceden de nuestro esfuerzo, disciplina......espero os guste tanto como a mi, Abrazo !!
Ver el archivos adjunto 2948383
Gracias. bueno, no hay hobby barato ni recompensa fácil ..... cada vez que veo me gusta mas....Precioso y bonita historia. Hace un año y pico me di el mismo capricho basado en los mismos valores que indicas. A partir de ahora ya no podrás parar 😂
Muy bonito, a disfrutarlo!!!Vamos de estreno con el recién llegado.
Ver el archivos adjunto 2951395
Muchas gracias Suso.Muy bonito, a disfrutarlo!!!
¡Coño! Un Patricio.Que paséis un gran domingo Ver el archivos adjunto 2951916
Cómo me gusta, nene.Seguimos con el único reloj de la marca que tengo , hoy con el juguete parece que va un poco Ver el archivos adjunto 2952255a juego…😜
Ver el archivos adjunto 2952254