beca
Habitual
Verificad@ con 2FA
Preciosa foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto
Preciosa pátina ha cogido…ese Barbour
Jajsjs però si es nueva Pablo!Preciosa pátina ha cogido…ese Barbour
Píllalo no te arrepentirás y más con esa esfera descatalogadaVer el archivos adjunto 2947287Probando un 36 🤣🤣
Ernest estás madurando…y lo sabesDa gusto regresar a los orígenes.😍
Ver el archivos adjunto 2944599
Lo sé, lo sé!ley de vidaErnest estás madurando…y lo sabes
Te queda bien ehVer el archivos adjunto 2947287Probando un 36 🤣🤣
Gracias Brais!!!Te queda bien eh
Es que tengo el negro en 41 y dos DJ no lo veo 🤔Píllalo no te arrepentirás y más con esa esfera descatalogada
Hombre yo me quedaría con el 36mm te sienta mejor en la muñeca la verdad (humilde opinión )Es que tengo el negro en 41 y dos DJ no lo veo 🤔
Con el tiempo lo irás viendo hazme casoEs que tengo el negro en 41 y dos DJ no lo veo 🤔
Ese color de esfera verás como no te arrepentirásBuenos días, con orgullo os presento mi primer Rolex y por el que llevaba más de un año y medio esperando… Es especial por varios motivos, por ser el primero, por ser auto regalo por mi 40 cumpleaños y por esos motivos que la mayoría de los que estamos aquí conocemos y proceden de nuestro esfuerzo, disciplina......espero os guste tanto como a mi, Abrazo !!
Ver el archivos adjunto 2948383
Precioso que lo disfrutes!!!!Buenos días, con orgullo os presento mi primer Rolex y por el que llevaba más de un año y medio esperando… Es especial por varios motivos, por ser el primero, por ser auto regalo por mi 40 cumpleaños y por esos motivos que la mayoría de los que estamos aquí conocemos y proceden de nuestro esfuerzo, disciplina......espero os guste tanto como a mi, Abrazo !!
Ver el archivos adjunto 2948383