rogeroyster
Usa corona
Verificad@ con 2FA
Jajaja eres un grande Pablo 😃Roger de joven quiero ser como tu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja eres un grande Pablo 😃Roger de joven quiero ser como tu
"Bien está lo que bien acaba" Roger, se notan los nervios en la fotografía
Felicidades compañero, ahora a sacarle las fotos que solo tú sabes.. 💪🏽💪🏽
Jaja si eh, para ser la primera fatal, pero para mí descargo decir que al subir las fotos pierden muchísima calidad, en las próximas me esmeraré más, lo juro. Un saludo Gerundino"Bien está lo que bien acaba" Roger, se notan los nervios en la fotografía![]()
Gracias Brais! Siii habrá que hacerle buenas fotos que el reloj lo merece. Un saludo amigo!Felicidades compañero, ahora a sacarle las fotos que solo tú sabes.. 💪🏽💪🏽
Es cierto eso y más últimamente… ¿Se sabe por qué puede ser eso @Goldoff?decir que al subir las fotos al foto pierden muchísima calidad
Últimamente no: desde siempre el sistema reduce automáticamente el tamaño de las imágenes a un máximo de 1280 píxeles de largo, suficiente para poder ser vistas sin problemas de calidad en desktop y, por supuesto, en móvil.Es cierto eso y más últimamente… ¿Se sabe por qué puede ser eso @Goldoff?
Gracias por la explicación, AntónÚltimamente no: desde siempre el sistema reduce automáticamente el tamaño de las imágenes a un máximo de 1280 píxeles de largo, suficiente para poder ser vistas sin problemas de calidad en desktop y, por supuesto, en móvil.
El motivo: tenemos almacenados varios millones de imágenes, y si no limitáranos su tamaño el coste del alojamiento sería prohibitivo (ahora mismo estamos usando alrededor de medio tera).
Si tiene su lógica y más con las calidades que hoy en día se hacen las fotos con los móviles…Últimamente no: desde siempre el sistema reduce automáticamente el tamaño de las imágenes a un máximo de 1280 píxeles de largo, suficiente para poder ser vistas sin problemas de calidad en desktop y, por supuesto, en móvil.
El motivo: tenemos almacenados varios millones de imágenes, y si no limitáranos su tamaño el coste del alojamiento sería prohibitivo (ahora mismo estamos usando alrededor de medio tera).
Osti!!!que pasada!!!precios Roger, que lo disfrutes con salud y que lo veamos por aquí, aunque este me gustaría verlo en persona.
Acabo de googlearlo:Pensaba que era cosa del ‘cambio de formato, al subirlas son JPEG y una vez subida pasa a WEBP
Gràcies, Xavi! Cuando quieras quedamos y lo ves. Salut Company 😃Osti!!!que pasada!!!precios Roger, que lo disfrutes con salud y que lo veamos por aquí, aunque este me gustaría verlo en persona.
Enhorabona amic!!!!
Gràcies Roger, no te digo que no, creo que no vienes a la RARE, ya te diré más adelante y nos conocemos.Gràcies, Xavi! Cuando quieras quedamos y lo ves. Salut Company 😃
Preciosa combinación compañero, me encanta !!!
Precioso, enhorabuena y disfrutarlo👌
Gracias compañero, es el Jubilee de un Datejust 41mm que intercambie.Preciosa combinación compañero, me encanta !!!
Podrías decir que armis lleva ?
Muchas gracias ☺️Precioso, enhorabuena y disfrutarlo👌
Top 🔝 🔝 top! Precioso