• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20241005102120_BURST001_COVER.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, Xvisperas, MarioB83 y 10 más
IMG_20241005_103350.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, Mikolapiz, Coronado 82 y 12 más
"Bien está lo que bien acaba" Roger, se notan los nervios en la fotografía ;-)
Jaja si eh, para ser la primera fatal, pero para mí descargo decir que al subir las fotos pierden muchísima calidad, en las próximas me esmeraré más, lo juro. Un saludo Gerundino
Felicidades compañero, ahora a sacarle las fotos que solo tú sabes.. 💪🏽💪🏽
Gracias Brais! Siii habrá que hacerle buenas fotos que el reloj lo merece. Un saludo amigo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, GERUNDINO, cazorla y 1 persona más
IMG_9454.webp

• Me gusta
Reacciones: Bruno LA, Enryb8, GERUNDINO y 10 más
Buen findE
IMG_7213.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, gorefest, Xvisperas y 13 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, FABER, MarioB83 y 10 más
Es cierto eso y más últimamente… ¿Se sabe por qué puede ser eso @Goldoff?
Últimamente no: desde siempre el sistema reduce automáticamente el tamaño de las imágenes a un máximo de 1280 píxeles de largo, suficiente para poder ser vistas sin problemas de calidad en desktop y, por supuesto, en móvil.

El motivo: tenemos almacenados varios millones de imágenes, y si no limitáranos su tamaño el coste del alojamiento sería prohibitivo (ahora mismo estamos usando alrededor de medio tera).

• Me gusta
Reacciones: Francisc0, MarioB83, xaberna y 4 más
Últimamente no: desde siempre el sistema reduce automáticamente el tamaño de las imágenes a un máximo de 1280 píxeles de largo, suficiente para poder ser vistas sin problemas de calidad en desktop y, por supuesto, en móvil.

El motivo: tenemos almacenados varios millones de imágenes, y si no limitáranos su tamaño el coste del alojamiento sería prohibitivo (ahora mismo estamos usando alrededor de medio tera).
Gracias por la explicación, Antón

• Me gusta
Reacciones: beca

Si tiene su lógica y más con las calidades que hoy en día se hacen las fotos con los móviles…

Pensaba que era cosa del ‘cambio de formato, al subirlas son JPEG y una vez subida pasa a WEBP (por desconocimiento pensaba que era una compresión o algo de eso, lo desconozco).

Gracias por la explicación, Boss 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
IMG_4555.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, tronko77, acuenca y 13 más
IMG_0061.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, tronko77, pvsm y 23 más
Propicio día de celebración 💒

1000040431.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, tronko77, acuenca y 13 más
Pensaba que era cosa del ‘cambio de formato, al subirlas son JPEG y una vez subida pasa a WEBP
Acabo de googlearlo:

Si bien WEBP utiliza una compresión que también genera pérdida, suele producir archivos más pequeños con una calidad de imagen similar o incluso superior, es decir, que es mucho más eficiente que JPEG, siendo capaz de obtener mejores resultados tanto en peso como en calidad

Perdón por el OT :pardon:

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y cazorla
Osti!!!que pasada!!!precios Roger, que lo disfrutes con salud y que lo veamos por aquí, aunque este me gustaría verlo en persona.
Enhorabona amic!!!!
Gràcies, Xavi! Cuando quieras quedamos y lo ves. Salut Company 😃

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Gràcies, Xavi! Cuando quieras quedamos y lo ves. Salut Company 😃
Gràcies Roger, no te digo que no, creo que no vienes a la RARE, ya te diré más adelante y nos conocemos.
Salud!!!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Preciosa combinación compañero, me encanta !!!

Podrías decir que armis lleva ?
Gracias compañero, es el Jubilee de un Datejust 41mm que intercambie.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Francisc0
Atrás
Arriba Pie