Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De concurso total!!!
😊 Pues si la consideras así, siendo tú el que propuso e inició el hilo, la incluyo en el mismo en cuanto me siente al pc. Muchas gracias y me alegra que te guste... Buenas noches beca👍👍De concurso total!!!
Si, es lo que iba a decir. Ha quedado una fotografía digna de un catalogo.De concurso total!!!
Enhorabuena Roger! Pedazo incorporación! Que lo disfrutes mucho!
Que bonito Roger te faltaba un Daytona y lo sabes 🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias Diego! Lo haré y lo verás 😀Enhorabuena Roger! Pedazo incorporación! Que lo disfrutes mucho!
No te falta razón Suso😄 ahora a esperar el blanco con calma 😂Que bonito Roger te faltaba un Daytona y lo sabes 🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻
Jajaja si eso quiere decir que te place es buena señal, que ya sé que no eres tú mucho de cronos Javier 😃¡Buahh, chaval!
Gracias Mario 😄Enhorabuena. Preciosa referencia, pura esencia de Rolex
Si, es lo que iba a decir. Ha quedado una fotografía digna de un catalogo.
Saludos
Gracias compañero. Seguro que si 😄Mi enhorabuena por esa adquisición. Me parece un reloj con mucha " esencia " de la marca. Que lo disfrutes muchísimo y... nosotros que lo veamos![]()
Gracias Miguel 😀Precioso Roger, que lo disfrutes.
Gracias a ti por tener esa magia😊 Pues si la consideras así, siendo tú el que propuso e inició el hilo, la incluyo en el mismo en cuanto me siente al pc. Muchas gracias y me alegra que te guste... Buenas noches beca👍👍
Roger de joven quiero ser como tu