Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor las chanclas, elegante, pero informal 😂🤣Ver el archivos adjunto 2904795Hoy es sábado y el DJ quiere salir 🤣🤣👏😎🍷
Ese Sub se merece playa y piscina 😎Foto del titular elegido para esta última escapada de verano a Denia! Le acompaña el su hermanito Tudor BB58 para los ratos de playa y piscina
Ver el archivos adjunto 2904986
🤣🤣🤣Lo mejor las chanclas, elegante, pero informal 😂🤣
El azul es más deportivo y el verde más clásico.Toda la razón, es casi perfecto. Y ya que has tenido los dos, el verde o el azul? Yo teniendo el Lb pues elegiría el verde pero el azul siempre me encantó la verdad.
Además con los calcetines negros tiene su punto...Lo mejor las chanclas, elegante, pero informal 😂🤣
Guiri total @suso lopez 😂🤣😂🤣Además con los calcetines negros tiene su punto...
Es que ya salía a ponerme los tenis para marchar 🤣🤣🤣 english total 🤣🤣Además con los calcetines negros tiene su punto...
Oleeeeee precioso!!!! Que lo disfrutes compañero!!!!!
Le queda como anillo al dedo y más cómodo si cabe que con el oyster. Lo bueno de tener ambos relojes con distintos brazaletes es que tienes distintas posibilidades de configuración 4 x 2Buenos días .. después de mucho dudar y tanto ver a @rogeroyster con el jubilee en el Pepsi, me animé a cambiarle el brazalete de mi Batman jubilee al Pepsi.
Así damos descanso al Daytona.
Ver el archivos adjunto 2906360
A ver si algún día aprendo a sacar las mismas fotos que tú. 🤣🤣Le queda como anillo al dedo y más cómodo si cabe que con el oyster. Lo bueno de tener ambos relojes con distintos brazaletes es que tienes distintas posibilidades de configuración 4 x 2Enhorabuena Brais!