• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
color.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Noni16, acuenca y 14 más
Este Milgauss me llegó ayer. Un reloj detrás del cual llevaba tiempo y que me ha costado encontrar en un estado y a un precio adecuados. ¡Me encanta!
IMG_0515.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Chestnut, Noni16 y 19 más
IMG_8954.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Chestnut, Noni16 y 20 más
1000000047.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Noni16, Lou Gran y 14 más
IMG20240906164326.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Noni16, Bruno LA y 15 más
IMG_2273.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Chestnut, Noni16 y 16 más
IMG_8975.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Chestnut, Noni16 y 16 más
Buen findE
IMG_7101.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Chestnut, Noni16 y 14 más
image.webp
Hoy es sábado y el DJ quiere salir 🤣🤣👏😎🍷
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Chestnut, argus y 10 más
IMG20240907111441.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Noni16, argus y 12 más
Me tiene enamorado y creo que será el siguiente pero con jubilee, encantado no? Tiene un tamaño perfecto y te queda genial.
Si, es el reloj casi perfecto. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
IMG_2922.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Noni16, argus y 13 más
Buen finde a todos !!
IMG20240907192938.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Noni16, argus y 11 más
Foto del titular elegido para esta última escapada de verano a Denia! Le acompaña el su hermanito Tudor BB58 para los ratos de playa y piscina :yhoo::

FullSizeRender.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Chestnut, Noni16 y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Rendezz
Por los ajustes del cierre, a ver cuando le incorporan los microajustes del Submariner. Con eso sería perfecto.
Toda la razón, es casi perfecto. Y ya que has tenido los dos, el verde o el azul? Yo teniendo el Lb pues elegiría el verde pero el azul siempre me encantó la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
IMG_8240.webp
vamos a darle una vuelta a la bici para bajar la cena!!!!🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Chestnut, Coque33 y 12 más
1000100010.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Chestnut, Noni16 y 9 más
Atrás
Arriba Pie