Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis dieces.Ver el archivos adjunto 2890636
Hoy este nuevo integrante de mi pequeña colección relojeril se ha estrenado midiendo la hora zulu o GMT a bordo de la aeronave que me tocaba volar hoy. 🤓✈️
Saludos !
¡Buen vuelo! 😎Ver el archivos adjunto 2890636
Hoy este nuevo integrante de mi pequeña colección relojeril se ha estrenado midiendo la hora zulu o GMT a bordo de la aeronave que me tocaba volar hoy. 🤓✈️
Saludos !
Brutal! Enhorabuena ademásVer el archivos adjunto 2890636
Hoy este nuevo integrante de mi pequeña colección relojeril se ha estrenado midiendo la hora zulu o GMT a bordo de la aeronave que me tocaba volar. 🤓✈️
Saludos !
Relojazo!!!!Ver el archivos adjunto 2890636
Hoy este nuevo integrante de mi pequeña colección relojeril se ha estrenado midiendo la hora zulu o GMT a bordo de la aeronave que me tocaba volar. 🤓✈️
Saludos !
De los modelos más chulos en mi opiniónVer el archivos adjunto 2890636
Saludos !
Flipante!!Ver el archivos adjunto 2890636
Saludos !
Precioso. Un verdadero reloj herramienta.Ver el archivos adjunto 2890636
Saludos !
Me encantan los vintage con correa.
Tienes buen gusto, te felicitoMe encantan los vintage con correa.
El gusto es tuyo. De momento yo, aspiranteTienes buen gusto, te felicito![]()
Atención, Atención, abrochense los cinturones, vamos a realizar una serie de acrobacias aereas por gentileza del comandante...Ver el archivos adjunto 2890636
Saludos !
Son de 41 y 36Geniales!!
Que tamaño son, 36 y 31?? Tengo pendiente en poco un 36 y me acabas de reavivar la llama 😅