Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en su día casi me lo compro,me parece una pieza especial,un saludo compañero
Muchas gracias camarada!! 😉👍🏼Pues en su día casi me lo compro,me parece una pieza especial,un saludo compañero
Tal vez, la versión con la correa negra pueda considerarse como variación.Muchas gracias camarada!! 😉👍🏼
Es realmente una pieza única, ya descatalogada, que no tiene comparativa posible. Es, además, uno de esos escasos relojes que sólo presenta un acabado, sin versiones ni variaciones.
Compañero no sabia q estaba descatalogado,mejor me lo pones una pieza q seguro q en un futuro no muy lejano será muy buscada,disfrútalo q se lo mereceMuchas gracias camarada!! 😉👍🏼
Es realmente una pieza única, ya descatalogada, que no tiene comparativa posible. Es, además, uno de esos escasos relojes que sólo presenta un acabado, sin versiones ni variaciones.
Estoy básicamente de acuerdo, pero me refería más concretamente a caja, dial, etc.Tal vez, la versión con la correa negra pueda considerarse como variación.
Aunque a mí nunca me gustó. Éste reloj me parece que ha de ir con brazalete.
Ver el archivos adjunto 2379077