Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostias,creía q en los nuevos modelos no estaba grabada a láser,gracias por el aporte la intentaré buscar hoy yoAlready it's mine... Y veo que en la foto ha salido la corona grabada a laser del cristal, esta junto al palito de las 6.
Ver el archivos adjunto 2376183
Cada día me parece más bonito ese modelo, se hizo en su día un no date?
Si, el mio es el Sub date Ref. 16610 y el Sub sin fecha es la Ref. 14060.Cada día me parece más bonito ese modelo, se hizo en su día un no date?
Me tienes despistado.
Este sub es el único que tengo. Salu2Me tienes despistado.
¿Tienes el Maxi Case y éste?
Porque tu "chapitas" me parece guapísimo.
Espero seguir viéndolo en fotos muchas veces más.
Lo dicho, estoy despistado.Este sub es el único que tengo. Salu2
Nada q disculpar compañero Ivan 😉Lo dicho, estoy despistado.
Discúlpame. Es lunes.
Curiosamente a mí me sucede mucho en las fotografías que se observa la corona en más ocasiones que luego si intentas buscarla con el ojo de cerca…Already it's mine... Y veo que en la foto ha salido la corona grabada a laser del cristal, esta junto al palito de las 6.
Ver el archivos adjunto 2376183
Que preciosidad de Buckley dial.
Pues fíjate , que es de los chronos que más me gusta de Tudor!Un malquerido que a mi me encanta...
Ver el archivos adjunto 2377975
Ver el archivos adjunto 2377976
Y a mi, y ya que el original está a precio de caviar de beluga albino, pues su heredero me place (Javier dixit)... 😅Pues fíjate , que es de los chronos que más me gusta de Tudor!