Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy el recién llegado q está en rodaje
Se diferencian las dos medidas a simple vista porque la serigrafía de Explorer en el de 36 está ubicada en la parte superior y en el de 39 en la inferior.Es el explorer de 36 o 39mm? ( Beca)
36!Es el explorer de 36 o 39mm? ( Beca)
Ya se que se ve muy grande pero no es ni de 36, creo que es de 35,3Es el explorer de 36 o 39mm? ( Beca)
Con los Datejust también hay un truco para diferenciar el 36 del 41, pues aparte de que el bisel es mucho más ancho en proporción al reloj; también tiene los numerales de minutos entre los sticks de luminova y el anillo interior.Se diferencian las dos medidas a simple vista porque la serigrafía de Explorer en el de 36 está ubicada en la parte superior y en el de 39 en la inferior.
(Foto sacada de la red)Ver el archivos adjunto 2372391
Se diferencian las dos medidas a simple vista porque la serigrafía de Explorer en el de 36 está ubicada en la parte superior y en el de 39 en la inferior.
(Foto sacada de la red)Ver el archivos adjunto 2372391
Por eso lo habia preguntado. No me fije en la serigrafia. Me lo probé en el conce porque me gusta mucho pero una vez en muñeca me lo vi pequeñin.Ya se que se ve muy grande pero no es ni de 36, creo que es de 35,3
Muchas gracias 😉Con los Datejust también hay un truco para diferenciar el 36 del 41, pues aparte de que el bisel es mucho más ancho en proporción al reloj; también tiene los numerales de minutos entre los sticks de luminova y el anillo interior.