Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy chulo,yo tengo otro serie M pero con fecha.
Gracias compañero.Fotaza![]()
Hoy he conseguido, sin proponérmelo, que se ve la corona del cristal...
Ver el archivos adjunto 2370435
Ver el archivos adjunto 2370436
Ver el archivos adjunto 2370437
Debe tenerla… 😉Yo tengo el nuevo, tiene corona en el cristal?Ver el archivos adjunto 2370558
Debe tenerla… 😉
es la coronita de Heisenberg!Cuando tenga tiempo lo miraré, pero ni con la linterna la veo.., a veces la veo y a veces no😭
Compañero creo q los nuevos no tienen,yo tb tengo uno nuevo y no la he visto,creo q los nuevos en las seis donde pone made swiis la lleva impresa y la del cristal la quitaron,pero a ver si nos ayudan los expertosYo tengo el nuevo, tiene corona en el cristal?Ver el archivos adjunto 2370558
Compañero creo q los nuevos no tienen,yo tb tengo uno nuevo y no la he visto,creo q los nuevos en las seis donde pone made swiis la lleva impresa y la del cristal la quitaron,pero a ver si nos ayudan los expertos
Yo recuerdo con el sub anterior y me costaba verla,tenia q moverlo en distintos ángulos,pero lo q te dije compañero los nuevos está impresa no con láser en el cristal,pero la verdad q 100% seguro tp estoyVer el archivos adjunto 2370712
Tiene que ser así….porque llevo 52 fotos y lo maximo que he podido sacar en una de ellas es esta, las demás no se ven coronitas😭
Yo recuerdo con el sub anterior y me costaba verla,tenia q moverlo en distintos ángulos,pero lo q te dije compañero los nuevos está impresa no con láser en el cristal,pero la verdad q 100% seguro tp estoy
Ahí está!!!! 👍Ver el archivos adjunto 2370712
Tiene que ser así….porque llevo 52 fotos y lo maximo que he podido sacar en una de ellas es esta, las demás no se ven coronitas😭
@Tazio Nuvolari vaya tardecita de fotos😭Ahí está!!!! 👍