Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya hasta cuento los días 😂🤣Sobre todo en la muñeca de @cazorla 🤣🤣 haber si le llega pronto.
Se nota que no te gusta, te va a salir roña en la muñeca de no quitártelo 😂.
😅😅😅😅😅 Cuando se descatalogó me dije no hay nada que hacer, nunca tendré uno pero afortunadamente estaba este ejemplar esperándome 5 años después de apuntarme en un post It de ECI castellana.Se nota que no te gusta, te va a salir roña en la muñeca de no quitártelo 😂.
Madre del Amor Hermoso!!!!!Buenas tardes y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2787973
Muchas gracias, celebro que te guste👍Madre del Amor Hermoso!!!!!
Top, top, top!!!
Mentirosillo, no era en un post-it - era en una barra de hielo.😅😅😅😅😅 Cuando se descatalogó me dije no hay nada que hacer, nunca tendré uno pero afortunadamente estaba este ejemplar esperándome 5 años después de apuntarme en un post It de ECI castellana.
¡¡Aúpa, cómo luce el joven!!Buenas tardes y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2787973
TremendoBuenas tardes y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2787973
Nunca me cansaré de agradecerte Gerundino!😌Mentirosillo, no era en un post-it - era en una barra de hielo.![]()
Enhorabuena! Es precioso.
🙏Tremendo
👍¡¡Aúpa, cómo luce el joven!!
Gracias compañero ☺️Enhorabuena! Es precioso.
Paren máquinas!!! Madre del amor hermoso!!Buenas tardes y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2787973
Muchas gracias, no está acostumbrado el joven, como dice nuestro compañero Gerundino, a estos piropos y se va a sonrojarParen máquinas!!! Madre del amor hermoso!!
Semejante hermosura debiria estar acostumbrado!!Muchas gracias, no está acostumbrado el joven, como dice nuestro compañero Gerundino, a estos piropos y se va a sonrojar