Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena!!!!Siii! 🙂
Gracias Diego, va de verdes últimamente la cosa por lo que veo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!Siii! 🙂
Gracias Diego, va de verdes últimamente la cosa por lo que veo![]()
Lo tengo en la caja fuerte del CO pero me olvidé de la contraseña y no me la quieren recordar XD@rogeroyster a esa muñeca le falta un Daytona, “y lo sabes” 🤣🤣🐼🐼
Enhorabuena, Roger!
Gracias Antonio!Enhorabuena, Roger!
el verde es el color de moda, enhorabuena!!
No empecéis a tocar las narices con los verdes que me vais hacer entrar en bancarrota!!!!!🤣🤣el verde es el color de moda, enhorabuena!!![]()
Ya sabes lo que te tocaNo empecéis a tocar las narices con los verdes que me vais hacer entrar en bancarrota!!!!!🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ya sabes lo que te toca
![]()
Vamos!No empecéis a tocar las narices con los verdes que me vais hacer entrar en bancarrota!!!!!🤣🤣
Con los que tienes no necesitas verde...
Hombreeeee!!! Un verdecito cabe en cualquier parte.....🤣Con los que tienes no necesitas verde...
Fueron muchas bombas verdes, empezando por el precioso GMT de Dani...Hombreeeee!!! Un verdecito cabe en cualquier parte.....🤣
🤣🤣🤣Lo tengo en la caja fuerte del CO pero me olvidé de la contraseña y no me la quieren recordar XD
Sobre todo en la muñeca de @cazorla 🤣🤣 haber si le llega pronto.Hombreeeee!!! Un verdecito cabe en cualquier parte.....🤣
Pero que locura es esta? Joder joder joder que barbaridad. Enhorabuena
Es precioso roger!!!
Gràcies, Jordi ☺️Es precioso roger!!!