M
MarioB83
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es bonito ni nada!
Has querido, sacar el reflejo de la camisa o te salió sin pretenderlo. En cualquiera de los casos, que maravilla de foto, la observo y me parece un cordón de soldadura, la vuelvo a mirar y me parece que un material de otro mundo atacó al reloj y le originó una considerable cicatriz. Me parece alucinante, esa cicatriz es capaz de restar protagonismo a un reloj mítico como el Pepsi.
No me había ni fijado 😅, gran reflexión compañero, a mi también me encanta este reloj. Un saludoHas querido, sacar el reflejo de la camisa o te salió sin pretenderlo. En cualquiera de los casos, que maravilla de foto, la observo y me parece un cordón de soldadura, la vuelvo a mirar y me parece que un material de otro mundo atacó al reloj y le originó una considerable cicatriz. Me parece alucinante, esa cicatriz es capaz de restar protagonismo a un reloj mítico como el Pepsi.
Top.
Como me gusta ese modelo. Relojazo.Inicio de dia con Milgauss discontinuado!!!
De estreno!!¿Estás de estreno?
Muy chulo!
Para mí sería mejor con la corona en su sitio, pero me parece muy bonito y una acertada combinación de colores.
De estreno!!
Teniendo este y con corona a derecha, lo prefiero por mucho, donde la tiene!! Aparte de que soy zurdo (ambi, puedo escribir con las dos incluso, aunque más rápido con izquierda).
Es un reloj muy singular y especial, con una bonita historia además de compra.
En mano, gana mucho... incluso la caja algo más deportiva que la del sub actual, sin llegar a la cuadrada anterior, me gusta más que la del 126610.
Espero que si !La caja me gusta, la veo muy deportiva.
La comodidad de la corona no te lo discuto, igual es la ubicación del calendario lo que me confunde cuando lo veo… 🤔
Es especial, y si ya tiene su “historia”, pues mejor aún.
¡Que te acompañe durante muchos y muy buenos momentos!