• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000075732.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Chestnut, cduran y 29 más
El primero por aquí, ¿no?

¡Pues mola!
Pues no vi otro más, así que creo que sí, es más bonito en directo que en foto al menos para mi gusto, pero es algo raro verlo 🤣

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y cazorla
Pues no vi otro más, así que creo que sí, es más bonito en directo que en foto al menos para mi gusto, pero es algo raro verlo 🤣
Sí, creo que es el primero.

Al final te acostumbrarás seguro.

Sería gracioso que girases el reloj y las bolitas se moviesen por dentro 🤣😂

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Kleosman, Robi. y 21 más
EL de diario

Archivos adjuntos

• 20240125_093126.webp
    20240125_093126.webp
    47,6 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Robi., Coque33 y 11 más

Me recuerda al juego de puzzle bobble 🤣🤣 la verdad es que ese Rolex mola mucho te saca una sonrisa.

• Me gusta
Reacciones: brais, Danu y cazorla

Sería gracioso, pero también digo no es un reloj para todo el rato, o para días, como puede ser un sub al menos desde mi punto de vista..

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Pintoxs y cazorla
Sería gracioso, pero también digo no es un reloj para todo el rato, o para días, como puede ser un sub al menos desde mi punto de vista..
Es eso, un reloj para tener aparte ya algún que otro Rolex como un Sub y/o un OP, DJ o Explorer.

Pero sí, es gracioso y a la larga seguro que exclusivo porque puede que no quede por siempre en el catálogo y eso lo haga exclusivo.

¡Disfrútalo mucho compi!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y brais
¡Cómo luce el caaaaaaabrón!
En el exterior es increíble, cada vistazo es diferente dependiendo del sol, llevaba unos días en el banquillo pero ya tocaba sacarlo a pasear.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
En el exterior es increíble, cada vistazo es diferente dependiendo del sol, llevaba unos días en el banquillo pero ya tocaba sacarlo a pasear.
Con el cambio de tonalidad en la incidencia del sol es complicando cansarse de él xD

¡Qué no chupe mucho banquillo, capitán!

Con el cambio de tonalidad en la incidencia del sol es complicando cansarse de él xD

¡Qué no chupe mucho banquillo, capitán!
Con estos días con más de 20 grados y buen sol una maravilla.. Pero al final entre que ya de por si hago 1 o 2 deportes al día y propósitos 2024 vivo 24/7 enchufado al Garmin.. 🤦🏻

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Con estos días con más de 20 grados y buen sol una maravilla.. Pero al final entre que ya de por si hago 1 o 2 deportes al día y propósitos 2024 vivo 24/7 enchufado al Garmin.. 🤦🏻
Otro abonado al Garmin como @suso lopez 😂🤣

Yo para deporte uso otro smart, pero es acabar y me lo quito rápidamente xD

Lo de los 20 grados no le va a gustar a Suso (aquí ayer y hoy igual, 20 graditos) jaja.

• Me gusta
Reacciones: acuenca, suso lopez y Captain.93
Juernes!! 🥳
16610
IMG_0064.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Kleosman, Robi. y 21 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Kleosman, Robi. y 19 más
Otro abonado al Garmin como @suso lopez 😂🤣

Yo para deporte uso otro smart, pero es acabar y me lo quito rápidamente xD

Lo de los 20 grados no le va a gustar a Suso (aquí ayer y hoy igual, 20 graditos) jaja.
Madre mía que suerte aquí aún hace frío y lo del Garmin es normal yo entre el deporte y los mensajes del trabajo casi es una herramienta más.

• Me gusta
Reacciones: Captain.93 y cazorla
20240125_222405.webp

Turno del OP.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Chestnut, Kleosman y 24 más
El de hoy! Nunca me acuerdo de ponerlo en este hilo!

F5EFC5B2-1193-4BD1-B266-D9C7109B0125.webp

Saludos,_
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Kleosman, Robi. y 19 más
retiro

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, Danu, muchomoe y 6 más
Atrás
Arriba Pie