Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus fotos avivan mis impulsos de compra...
Pues no vi otro más, así que creo que sí, es más bonito en directo que en foto al menos para mi gusto, pero es algo raro verlo 🤣El primero por aquí, ¿no?
¡Pues mola!
Sí, creo que es el primero.Pues no vi otro más, así que creo que sí, es más bonito en directo que en foto al menos para mi gusto, pero es algo raro verlo 🤣
Controla los impulsosTus fotos avivan mis impulsos de compra...
A veces es divertido dejarse llevar!!Controla los impulsos![]()
Me recuerda al juego de puzzle bobble 🤣🤣 la verdad es que ese Rolex mola mucho te saca una sonrisa.Sí, creo que es el primero.
Al final te acostumbrarás seguro.
Sería gracioso que girases el reloj y las bolitas se moviesen por dentro 🤣😂
¡Cómo luce el caaaaaaabrón!
Tal cual jajaja.Me recuerda al juego de puzzle bobble 🤣🤣 la verdad es que ese Rolex mola mucho te saca una sonrisa.
Gracias, DaniA veces es divertido dejarse llevar!!![]()
. Lo dicho, fotones
Sería gracioso, pero también digo no es un reloj para todo el rato, o para días, como puede ser un sub al menos desde mi punto de vista..Sí, creo que es el primero.
Al final te acostumbrarás seguro.
Sería gracioso que girases el reloj y las bolitas se moviesen por dentro 🤣😂
Es eso, un reloj para tener aparte ya algún que otro Rolex como un Sub y/o un OP, DJ o Explorer.Sería gracioso, pero también digo no es un reloj para todo el rato, o para días, como puede ser un sub al menos desde mi punto de vista..
En el exterior es increíble, cada vistazo es diferente dependiendo del sol, llevaba unos días en el banquillo pero ya tocaba sacarlo a pasear.¡Cómo luce el caaaaaaabrón!
Con el cambio de tonalidad en la incidencia del sol es complicando cansarse de él xDEn el exterior es increíble, cada vistazo es diferente dependiendo del sol, llevaba unos días en el banquillo pero ya tocaba sacarlo a pasear.
Con estos días con más de 20 grados y buen sol una maravilla.. Pero al final entre que ya de por si hago 1 o 2 deportes al día y propósitos 2024 vivo 24/7 enchufado al Garmin.. 🤦🏻Con el cambio de tonalidad en la incidencia del sol es complicando cansarse de él xD
¡Qué no chupe mucho banquillo, capitán!
Otro abonado al Garmin como @suso lopez 😂🤣Con estos días con más de 20 grados y buen sol una maravilla.. Pero al final entre que ya de por si hago 1 o 2 deportes al día y propósitos 2024 vivo 24/7 enchufado al Garmin.. 🤦🏻
Madre mía que suerte aquí aún hace frío y lo del Garmin es normal yo entre el deporte y los mensajes del trabajo casi es una herramienta más.Otro abonado al Garmin como @suso lopez 😂🤣
Yo para deporte uso otro smart, pero es acabar y me lo quito rápidamente xD
Lo de los 20 grados no le va a gustar a Suso (aquí ayer y hoy igual, 20 graditos) jaja.
El de hoy! Nunca me acuerdo de ponerlo en este hilo!
Ver el archivos adjunto 2777797
Saludos,_
_micotam.
Yo es que habiendo ya subforo de Tudor e hilo diario en dicho subforo no veo mucho sentido a continuar con los Tudor aquí.