Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nueva adquisición?Foto de ayer con @Cristiannumo.Ver el archivos adjunto 2677552
¡Ey crack! ¡Sííí! El martes se vino conmigo ese precioso Explorer 🤩Nueva adquisición?
Me alegro mucho que lo consiguieras,a disfrutarlo y unas fotos en el agua son imprescindibles 😂¡Ey crack! ¡Sííí! El martes se vino conmigo ese precioso Explorer 🤩
Lo puse por aquí:
Esperas reales y contrastadas.
Tienen supongo que bastantes clientes con más pedigree que yo. Algo anda mal con ese CO. Pedí el mismo modelo en setiembre de 2021 y en un mes lo tenía. Tanta rapidez puede no ser habitual pero desde luego 2 años por un submariner tampoco lo es.relojes-especiales.com
¡Graciassss crack! Ahí lo tienes ya bautizado y todo 😂🤣😂🤣Me alegro mucho que lo consiguieras,a disfrutarlo y unas fotos en el agua son imprescindibles 😂
Si señor,la foto del verano para explorar las aguas de Malaga.¡Bautizaoooo! 😂🤣😂🤣Ver el archivos adjunto 2677940
Esta foto era ya un must del verano 😎Si señor,la foto del verano para explorar las aguas de Malaga.
¡BA-ÑA-DO-RA-ZO!
Pude verlo el martes en vivo y precioso. ¡Disfrútalo mucho, compi!Red Bull te da alas….
Ver el archivos adjunto 2677866
Yo no le había prestado mucha atención, pero fue verlo …. Y se tuvo q venir…Pude verlo el martes en vivo y precioso. ¡Disfrútalo mucho, compi!
Gracias compañero! Recordando los días en Disney Paris de la semana pasada 😃¡BA-ÑA-DO-RA-ZO!
Yo igual, pero a mediados de julio. ¡Volvería otra vez ya! 😂🤣Gracias compañero! Recordando los días en Disney Paris de la semana pasada 😃