Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Bomba hubiera sido un mixto que me han enseñado, que por tu culpa y ver ese maravilloso sub mixto me has provocado un CRI importante, con lo bien que me estaba portando este año!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bomba hubiera sido un mixto que me han enseñado, que por tu culpa y ver ese maravilloso sub mixto me has provocado un CRI importante, con lo bien que me estaba portando este año!!
Enhorabuena, menudas dos piezas,ese azul del Pelagos es único.Ver el archivos adjunto 2664014Ver el archivos adjunto 2664015El pecado ha sido doble.. después de intentar recuperar mi Pelagos azul, tenía que tener otro.. y hoy se vinieron los dos… en fin.. locuras de verano..
Buena esa compi 😂🤣😂🤣😂🤣Bomba hubiera sido un mixto que me han enseñado, que por tu culpa y ver ese maravilloso sub mixto me has provocado un CRI importante, con lo bien que me estaba portando este año!!
Benditas marcas 😎Menuda marca se te va a quedar en la muñeca 😝😝
Precioso como siempre
Lo intentaré, y vernos por aquí seguro!!!Buena esa compi 😂🤣😂🤣😂🤣
No vas mal servido, llevas dos piezas preciosas y enamoradizas y estás más que encantado con ellas.
¡Disfrútalas mucho y que las veamos por aquí! 🤩
¡Deseando verte en este hilo! 🤩Muy buenas compis. Me inicio en este apartado del foro.
Para aquel que le pueda interesar, comparto todo el proceso de esta deliciosa elección.
Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 2.
Muy buenas y felices tardes de este maravilloso sabadete!!! Esta es la segunda parte y continuación de este hilo que abrí a mediados de diciembre del año pasado...relojes-especiales.com
Saludos y feliz sábado!!
❤️
Ver el archivos adjunto 2664617
Ese gran Cazorla😘¡Deseando verte en este hilo! 🤩
FetenDe pruebas con el Batman y la jubilee cierre oculto del datejust 116234, y la verdad que mola bastante quizás lo deje así unos días para probar que el oyster se raya solo con mirarlo 😂
Buen Domingo!
Ver el archivos adjunto 2665012
Tu lo has dicho, amigo. Auténticos PK2Ver el archivos adjunto 2664014Ver el archivos adjunto 2664015El pecado ha sido doble.. después de intentar recuperar mi Pelagos azul, tenía que tener otro.. y hoy se vinieron los dos… en fin.. locuras de verano..
Precioso!Tenia que pasar a presentarlo por el su foro…
Va a ser difícil llevar algo más refrescante este verano 😜
Ver el archivos adjunto 2665059