Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde voy, viene el reloj
Siempre ha sido ha si y mis relojes estan impecables.
Viernes
![]()
Enviado desde mi isecvg utilizando Tapatalk
Me podías indicar usted, si eres tan amable cuál es tu rutina del gimnasio?.Donde voy, viene el reloj
Siempre ha sido ha si y mis relojes estan impecables.
Ya sé que es el reloj "todoterreno" por excelencia pero,... En el gimnasio????[emoji33][emoji33][emoji33]
Yo he visto gente meterse en la sauna con el.
Ojo que yo me ducho a veces con él y me baño en el mar, pero someterlo a todo el estrés del gym? En fin, son para disfrutarlos sin duda
Saludos.
Me da que su tipo de entrenamiento le permite hasta la ausencia de una toalla![]()
Me podías indicar usted, si eres tan amable cuál es tu rutina del gimnasio?.![]()
Ya sé que es el reloj "todoterreno" por excelencia pero,... En el gimnasio????[emoji33][emoji33][emoji33]
Yo he visto gente meterse en la sauna con el.
Ojo que yo me ducho a veces con él y me baño en el mar, pero someterlo a todo el estrés del gym? En fin, son para disfrutarlos sin duda
Saludos.
Me da que su tipo de entrenamiento le permite hasta la ausencia de una toalla![]()
Jajajajajaja. Cuidado que él postureo también requiere una habilidad especial y años de entrenamiento. Yo llevo años depurándolo y aún no me sale del todo [emoji6].
Feliz tarde de sábado.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
Mmmm.... no es feo pero despues de haber visto en vivo el pepsi creo que le llaman lo prefiero al verde...
Ya se le alcanza a ver la mezcla de polvo de oro con el color verde en el dial; será que lo estas usando mucho en el gym?