• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada día me gustan más los Rolex [emoji7][emoji7][emoji7]

Sent from my iPhone using Tapatalk

35027f30e19216952e3e196a92e99d77.webp

ffe370e8eaee14323d16176d5109d55d.webp

bab89eb497751c2f884343ed55d947e5.webp

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Cada día me gustan más los Rolex [emoji7][emoji7][emoji7]

Es importante darse cuenta de eso siendo joven, que te puedes gastar todos tus ahorros -y más- en un reloj. De mayor ya no te será tan fácil.... :friends:

Dos Refª. 1680/0 de 1.977 y 1.976:

IMG_4544.webp

Última edición:
Para mi gusto un muy bonito GMT, de gran claridad de lectura, la esfera no está nada hundida sino que está alta, próxima, muy legible y con extraordinaria presencia, no se porqué no los hacen ahora así.

Gracias, yo nunca he sido capaz de analizarlo con tanta claridad, lo único que sé es que cada vez que me he probado el nuevo no me gusta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder rafa,me tengo que enterar por aqui que tienes rolex nuevo jajaja
Cada vez los eliges mas feos golfo!!!!;:D
A disfrutarlo con salud

Joder rafa,me tengo que enterar por aqui que tienes rolex nuevo jajaja
Cada vez los eliges mas feos golfo!!!!;:D
A disfrutarlo con salud
Gracias a ti,sino no hubiera sido posible![emoji12]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Impresionantes piezas, te felicito!!!.

Es importante darse cuenta de eso siendo joven, que te puedes gastar todos tus ahorros -y más- en un reloj. De mayor ya no te será tan fácil.... :friends:

Dos Refª. 1680/0 de 1.977 y 1.976:

IMG_4544.webp

Jaja, joven lo que se dice joven... 41 tacos con mujer y dos hijos, creo que llego un poco tarde a lo de poder gastar todos mis ahorros en relojes [emoji6] . Además también me gustan los coches, las motos y las plumas y los [emoji387][emoji387] no dan pa todo, pero encantado de poder entrar por aquí y ver todas estas preciosidades.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cafelito al sol, ..

20160123_145937-1_resized.webp

Salu2.

Otro gmt por aqui...

Archivos adjuntos

• WP_20160123_016.webp
    WP_20160123_016.webp
    55,2 KB · Visitas: 80
3aa891f4feb8c2fca8d5a1d105447ce3.webp

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Estado