• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (Parte IV)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cordial saludo. Cuando compre el reloj estaba para mantenimiento lo lleve al distribuidor oficial en mi ciudad. Le cambiaron todo lo pertinente y le acomodaron el puntero de las 5 que se había caído. Tengo garantía de 3 años. Espero que el trabajo haya sido el deseado para que el reloj siga con su originalidad.

El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
Pero q fenomeno[emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Cordial saludo. Cuando compre el reloj estaba para mantenimiento lo lleve al distribuidor oficial en mi ciudad. Le cambiaron todo lo pertinente y le acomodaron el puntero de las 5 que se había caído. Tengo garantía de 3 años. Espero que el trabajo haya sido el deseado para que el reloj siga con su originalidad.

Macho que casualidad... te han puesto el índice mirando a Cuenca... a ti te ha guiñado un tuerto o a nosotros nos ha dado un infarto cerebral. Pues si te lo ha hecho Rolex... prefiero vender los míos... no vaya a ser qué...

Realmente hasta ahora veo el detalle. Tendré que hacer uso de mi garantía. Muchas gracias.

Hoy este.
Feliz viernes.

11-RECORTE_zpstk3c3z7b.webp

Otro día más con el SD

lostimage.jpg

Espero reivindicar mi ingenuidad Rolexera. Colocó unas fotos de algunos de mis compañeros. [emoji355]️

lostimage.jpg

Un aporte Omega.

Pues yo diria que te han vuelto a dar el cambiazo...me da que no hay este modelo sin tritio "SWISS MADE" y la grafía del datario parace un poco tosca. Fijo que es porque me estoy volviendo paranoico después del fake que nos colgaste, pero me da que este es otro trolex. Opiniones?

Pues yo diria que te han vuelto a dar el cambiazo...me da que no hay este modelo sin tritio "SWISS MADE" y la grafía del datario parace un poco tosca. Fijo que es porque me estoy volviendo paranoico después del fake que nos colgaste, pero me da que este es otro trolex. Opiniones?
A mi lo que no me cuadra son esos indices alineados solo a las 5 y a las 10, de resto totalmente descuadrado...raro está.

Pues duro en el ajuste como dos meses a la espera de los repuestos en el distribuidor de Rolex y me dieron la respectiva Garantia. [emoji848]

Última edición:
ImageUploadedByTapatalk1449871436.108287.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.jpg

Esta es la garantía. Qué opinan?

Pues de lo más cutre que he visto. Una garantía escrita a mano por alguien con tembleque....::bxd::

Hoy por temas logísticos.

Buenos días caballeros
Un 16610LV....ranita
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenos días,
en primer lugar, disculpa por contactar a través de aquí; pero creo que no están llegando mis mensajes por privado.
Por favor, contacta conmigo al respecto de una pieza que tienes en venta.
Disculpa de nuevo y un saludo.

Sabado sabadete
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece estupendo que hables de originalidad y nos cuentes una historia para no dormir. Al intentar colarnos un Fake en nuestra cara has perdido toda la credibilidad que podías tener en este foro. Si quieres seguir posteando... vale, pero ya estás señalado.

Bueno... Lo de siempre... Hay siempre uno que la lía... No entiendo lo de la peña...

Pues otras fotillas de mi último... Que es para eso que está el hilo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una de hora mismo

lostimage.jpg

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Bonito Bruno!!
El sábado lo veo-

Señores ... ¡ buenos días !

lostimage.jpg

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Submariner Date 116610 LN