• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva el príncipe?

  • Iniciador del hilo Madcode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Paz y la política pa'casa, que aquí no está bien vista.
 
  • #52
Si es del carrefur no vale, mínimo del Mercadona, si no, no.
 
  • #53
Uno para cada dia

Pobrecitos mios,que pena me dan.Acaso la mayoria de nosotros podemos llevar un AP, un Omega,Un Panerai,o lo que sea y encima regalar a nuestros hijos/yernos, o lo que sea, relojes como los que se comentan?

Yo pienso y no quiero contestar algo que no es lo que se pregunta,que realmente el principe llevara el reloj que el quiera,y si no lo lleva sera porque no quiere.

No os parece?


Saludos
 
  • #54
la unica diferencia es que el presidente de la Republica SI lo elege el pueblo.
Este individuo su unico merito vital consiste en la azarosa union de un espermatozoide de un señor con un determinado apellido de origen frances con una mujer de origen griego y apellido tambien noble.
Que en pleno siglo XXI haya gente apoyando una monarquia tiene bemoles

PD: si la monarquia solo tiene un papel "cosmetico" yo propongo que cosmeticante le paguemos un sueldo vitalicio al actual regente en el exilio
 
  • #55
Nos estamos desviando muuuuucho del tema relojes...
 
  • #56
PO crono.

Los ex-Presidentes de República tienen asignación??
 
  • #57
Por supuesto que la tienen, pension vitalicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie