• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva el príncipe?

  • Iniciador del hilo Madcode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
MANOLER, no me cansaré de estar de acuerdo contigo en este tema, ( y seguramente en muchísimos más ).

Descarezco de toda vergüenza al manifestar que me importa un comino el reloj que lleve algún famosillo, y aún menos, a quien no les cuestan nada.

O sea, que ni se ve bien la foto ni me apetece verla.


Evidentemente Madcode, no tengo nada contra tí, ( agradecido por abrir un hilo), pero.......
es que el tiempo libre de que dispongo, no quiero para perderlo con según que gente.

saludos
O sino, cuando desde l bodega le mandan varias cajas todos los años del Vega Sicilia, nose representan al pueblo y deberían mirar más esos lujos... por otra parte, eso de vivir con reyes como en la edad media esta ya mu pasao creo.
 
  • #28
O sino, cuando desde l bodega le mandan varias cajas todos los años del Vega Sicilia, nose representan al pueblo y deberían mirar más esos lujos... por otra parte, eso de vivir con reyes como en la edad media esta ya mu pasao creo.

Como que si vivieramos en una República ibamos a estar mejor....


  • Sarkozy tiene un presupuesto anual de 110 millones de euros.
  • Zapatero y todo su equipo, 50 millonesde euros.
  • Para este año el Rey y su familia tienen asignados 8,9 millones.
Poco más queda por decir.......
 
  • #29
Como que si vivieramos en una República ibamos a estar mejor....


  • Sarkozy tiene un presupuesto anual de 110 millones de euros.
  • Zapatero y todo su equipo, 50 millonesde euros.
  • Para este año el Rey y su familia tienen asignados 8,9 millones.
Poco más queda por decir.......

:ok:::D
 
  • #30
Si, el principe suele cambiar habitualmente. Yo también le he visto varios modelos. Pero creo que la propia casa AP suele "regalar" (o vender, hasta ahí ya no llego) a los miembros de la familia real relojes, pero ya no se si es por algún acuerdo, algún amigo, patrocinio, imagen, no tengo ni idea, pero se que algo hay.
De todas formas, el principe cambia bastante a menudo...
Yo ya no sé si directamente os lo inventáis, o es que sencillamente habláis sin tener ni puñetera idea de lo que decís...

Pero de vez en cuando se leen unas cosas...

AP regala pocas cosas, que lo sé yo bien :D

Sin acritud, eh?

Lo primero, La Casa Real tiene una asignación presupuestaria, que el cuerpo de Economistas del Estado, a través de su Sección de Auditoría vigila Euro por Euro cuál es su destino, y que el Jefe de la Casa Civil del Rey tiene que justificar factura por factura. Esta asignación presupuestaria tiene como fin el mantenimiento de la Casa Real, y la financiación de los Viajes de Estado, no el pago de las aficiones de Su Majestad el Rey, ni de ningún otro Miembro de la Casa Real.

Por otro lado, es sabido que el Rey tiene sus inversiones privadas, de cuyos rendimientos costea sus aficiones, ya sean coches, siempre que no sean los oficiales, motos y relojes, entre otras. La fortuna privada de la Casa Real Española es cuantiosa, pero ni mucho menos es de las Monarquías más ricas de Europa, que son la Holandesa, la Británica y la Sueca.

Y en tercer lugar, el Rey es cliente de una conocida joyería madrileña. Y me consta que es buen cliente, y buen pagador.
 
  • #31
Yo ya no sé si directamente os lo inventáis, o es que sencillamente habláis sin tener ni puñetera idea de lo que decís...

Pero de vez en cuando se leen unas cosas...

AP regala pocas cosas, que lo sé yo bien :D

Sin acritud, eh?

Lo primero, La Casa Real tiene una asignación presupuestaria, que el cuerpo de Economistas del Estado, a través de su Sección de Auditoría vigila Euro por Euro cuál es su destino, y que el Jefe de la Casa Civil del Rey tiene que justificar factura por factura. Esta asignación presupuestaria tiene como fin el mantenimiento de la Casa Real, y la financiación de los Viajes de Estado, no el pago de las aficiones de Su Majestad el Rey, ni de ningún otro Miembro de la Casa Real.

Por otro lado, es sabido que el Rey tiene sus inversiones privadas, de cuyos rendimientos costea sus aficiones, ya sean coches, siempre que no sean los oficiales, motos y relojes, entre otras.

Y en tercer lugar, el Rey es cliente de una conocida joyería madrileña. Y me consta que es buen cliente, y buen pagador.
Ahhhh.,. pensaba yo que este era de los que cogia el peluco y salia corriendo XD.
 
  • #32
Por fin alguien dice algo coherente...

Por cierto Javi, la cervecita para cuando??:D
 
  • #33
un AP. un PP, un breitling,un PO y cuantos masssssssssssssssssss como son gratis
 
  • #34
Parece que tenéis razón y, aunque el reloj no sale muy claro en su muñeca, es un Omega Planet Ocean Chrono, en concreto el último de correa de cuero. Un bonito reloj, seguramente de los muchos que tendrá. Le pega que tenga unos cuantos mecánicos de lujo, ha heredado la afición de su padre.
Gracias por la información.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


21509.jpg
 
  • #35
Suscribo esto y añado que hasta aquí pierdo el tiempo oyendo gilipoyeces contra la familia Real, al que le joda el reloj que lleva el príncipe...que se joda y punto, que ya está muy trasnochado eso del rollito republicano.
La pregunta era que si alguien sabía que reloj lleva, si se sabe se responde o se comenta, si la pregunta fuese otra debería estar en otro sitio.
Ojalá dure mucho la monarquía porque nada mas pensar en el mamarracho del zapatero representando a España como Presidente de la república se me ponen los pelos de punta, el Rey es valorado y apreciado en casi todo el mundo, menos por Chaves, Fidel etc...que esos son republicanos y demócratas de toda la vida.
Y por cierto, no tengo ni idea que reloj puede ser y no me importaría saberlo ::Dbt::.
Saludotes compis


Amén.
 
  • #36
Suscribo esto y añado que hasta aquí pierdo el tiempo oyendo gilipoyeces contra la familia Real, al que le joda el reloj que lleva el príncipe...que se joda y punto, que ya está muy trasnochado eso del rollito republicano.
La pregunta era que si alguien sabía que reloj lleva, si se sabe se responde o se comenta, si la pregunta fuese otra debería estar en otro sitio.
Ojalá dure mucho la monarquía porque nada mas pensar en el mamarracho del zapatero representando a España como Presidente de la república se me ponen los pelos de punta, el Rey es valorado y apreciado en casi todo el mundo, menos por Chaves, Fidel etc...que esos son republicanos y demócratas de toda la vida.
Y por cierto, no tengo ni idea que reloj puede ser y no me importaría saberlo ::Dbt::.
Saludotes compis
Es un Parnis.... hijo puta copión... es que me lo cargo!!!!.
 
  • #37
Hay muchos más funcionarios del estado que se tocan las pelotas y no justificn su sueldo y entre todos ellos chupan de la teta del estado infinitamente más de lo que gana nuestro Rey -y futuro Rey-, además entre todos ellos no han hecho ni harán jamás por España lo que nuestro actual rey... Además si no hubiera rey habría presidente de república y nos costaría a todos lo mismo, así que menos quejarse coño.
 
  • #38
En la foto lleva un Omega PO
 
  • #39
yo tambien llevaria este omega, jejejeje, pero con armis, eso si
 
  • #40
Yo ya no sé si directamente os lo inventáis, o es que sencillamente habláis sin tener ni puñetera idea de lo que decís...

Pero de vez en cuando se leen unas cosas...

AP regala pocas cosas, que lo sé yo bien :D

Sin acritud, eh?

Lo primero, La Casa Real tiene una asignación presupuestaria, que el cuerpo de Economistas del Estado, a través de su Sección de Auditoría vigila Euro por Euro cuál es su destino, y que el Jefe de la Casa Civil del Rey tiene que justificar factura por factura. Esta asignación presupuestaria tiene como fin el mantenimiento de la Casa Real, y la financiación de los Viajes de Estado, no el pago de las aficiones de Su Majestad el Rey, ni de ningún otro Miembro de la Casa Real.

Por otro lado, es sabido que el Rey tiene sus inversiones privadas, de cuyos rendimientos costea sus aficiones, ya sean coches, siempre que no sean los oficiales, motos y relojes, entre otras. La fortuna privada de la Casa Real Española es cuantiosa, pero ni mucho menos es de las Monarquías más ricas de Europa, que son la Holandesa, la Británica y la Sueca.

Y en tercer lugar, el Rey es cliente de una conocida joyería madrileña. Y me consta que es buen cliente, y buen pagador.


"MADRID.- El Tribunal de Cuentas, responsable de fiscalizar los gastos del Estado, tampoco va a incluir el próximo año la revisión de la contabilidad de los organismos constitucionales, entre los que se encuentran la Casa Real o el Parlamento. En los 30 años de vigencia de la Constitución, nunca ha auditado las cuentas de la Monarquía, ni de las Cortes, Tribunal Constitucional, CGPJ, Consejo de Estado, ni las propias del mismo Tribunal."


"La partida "Casa Real de Su Majestad el Rey" que figura en los Presupuestos del Estado otorga casi nueve millones de euros para el mantenimiento en 2009 de la Jefatura del Estado, es decir, de la monarquía. Don Juan Carlos "distribuye libremente" esa cantidad, destinada "al sostenimiento de su familia y Casa", según establece el artículo 65 de la Constitución. Sin embargo, no es ésa la única partida presupuestaria que sirve para financiar la Casa del Rey, cuyos gastos, en realidad, son sensiblemente más elevados"

"De ese presupuesto salen también los sueldos del Rey, doña Sofía, Felipe de Borbón y las dos infantas, doña Elena y doña Cristina, que el monarca distribuye a su voluntad, y cuya cuantía se desconoce. Tampoco ha trascendido si la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, recibe una asignación mensual de su suegro, don Juan Carlos, y a cuánto asciende."

En lo referente al dinero que maneja D. Juan Carlos nadie lo controla, la constitución dice que el Distribuye Libremente y lo cumple a rajatabla.
En diversas ocasiones se le ha aconsejado que esas cuentas sean públicas y se auditen a lo que él, en su perfecto derecho y ajustandose a la ley, no ha permitido.

El tema de AP en la Familia Real también se las trae: Jaime de Marichalar recibió uno de regalo en la pedida, Urdangarín otro, Doña Letica otro. Al principe en su 40 aniversario un AP Volcano

"Ésta no es la primera vez que Don Juan Carlos recurre a Audemars Piguet para los regalos de familia. En los compromisos matrimoniales de sus tres hijos el regalo del Monarca siempre fue uno de estos relojes, tanto para sus dos yernos, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, como para su nuera, la Princesa Doña Letizia. Lógicamente, los modelos son diferentes, pero la firma suiza es la misma y es que el Rey es un gran coleccionista de relojes, y de ahí que cada vez que en la familia hay un aniversario o acontecimiento importante, recurra a estas bellas piezas de la artesanía suiza.
Beatriz Cortázar/ABC"


 
Última edición:
  • #41
"MADRID.- El Tribunal de Cuentas, responsable de fiscalizar los gastos del Estado, tampoco va a incluir el próximo año la revisión de la contabilidad de los organismos constitucionales, entre los que se encuentran la Casa Real o el Parlamento. En los 30 años de vigencia de la Constitución, nunca ha auditado las cuentas de la Monarquía, ni de las Cortes, Tribunal Constitucional, CGPJ, Consejo de Estado, ni las propias del mismo Tribunal."


"La partida "Casa Real de Su Majestad el Rey" que figura en los Presupuestos del Estado otorga casi nueve millones de euros para el mantenimiento en 2009 de la Jefatura del Estado, es decir, de la monarquía. Don Juan Carlos "distribuye libremente" esa cantidad, destinada "al sostenimiento de su familia y Casa", según establece el artículo 65 de la Constitución. Sin embargo, no es ésa la única partida presupuestaria que sirve para financiar la Casa del Rey, cuyos gastos, en realidad, son sensiblemente más elevados"

"De ese presupuesto salen también los sueldos del Rey, doña Sofía, Felipe de Borbón y las dos infantas, doña Elena y doña Cristina, que el monarca distribuye a su voluntad, y cuya cuantía se desconoce. Tampoco ha trascendido si la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, recibe una asignación mensual de su suegro, don Juan Carlos, y a cuánto asciende."

En lo referente al dinero que maneja D. Juan Carlos nadie lo controla, la constitución dice que el Distribuye Libremente y lo cumple a rajatabla.
En diversas ocasiones se le ha aconsejado que esas cuentas sean públicas y se auditen a lo que él, en su perfecto derecho y ajustandose a la ley, no ha permitido.

El tema de AP en la Familia Real también se las trae: Jaime de Marichalar recibió uno de regalo en la pedida, Urdangarín otro, Doña Letica otro. Al principe en su 40 aniversario un AP Volcano

"Ésta no es la primera vez que Don Juan Carlos recurre a Audemars Piguet para los regalos de familia. En los compromisos matrimoniales de sus tres hijos el regalo del Monarca siempre fue uno de estos relojes, tanto para sus dos yernos, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, como para su nuera, la Princesa Doña Letizia. Lógicamente, los modelos son diferentes, pero la firma suiza es la misma y es que el Rey es un gran coleccionista de relojes, y de ahí que cada vez que en la familia hay un aniversario o acontecimiento importante, recurra a estas bellas piezas de la artesanía suiza.
Beatriz Cortázar/ABC"


Es lo que tiene hablar sin tener ni puñetera idea ^^
 
  • #42
Como ya se ha dicho lleva un Omega Planet Ocean Chrono como este:

=http://img522.imageshack.us/i/29105081.gif/]
lostimage.jpg


Precioso reloj que luce espléndidamente en su muñeca. Y si es un regalo, quien se lo hizo tiene muy buen gusto.

Saludos.

Es este mismo.
 
  • #43
Es un Omega Seamaster Planet Ocean Crono.
 
  • #44
yo tambien he visto alguna foto con Hamilton
 
  • #45
Por fin sabias palabras.
Ya está bien de hablar por hablar.
Gracias.
 
  • #46
Lleva uno pagado por todos nosotros. Una verguenza
 
  • #47
Uno con corona roscada ;-)

sí, es un chiste fácil, pero no pude evitarlo...
 
  • #48
Eso es lo mismo que decir que la cajera de Alcampo lleva un reloj pagado por todos nosotros, pobres víctimas de la especulación con los alimentos y fruto de la explotación de los paises en vías de desarrollo. Vamos, que es un fruto de la ignorancia, tanto de la Políticia, como de la Economía. Una tontería de las muchas que empiezan a destilarse en este hilo.
 
  • #49
Yo compro en el carrefur .
 
  • #50
Es un Planet Ocean pero le sobran relojes donde escoger, tiene varios AP y algun Panerai. El dia de su boda llevaba un modesto Breitling Aerospace, debe tener algun valor sentimental porque con la competencia que tiene no debe tener muchas horas de muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie