Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simple curiosidad,
un reloj deportivo, crono, oro y acero con correa de caucho, pero imposible determinar algo más.
Donde se aprecia mejor es entre 3:30 y 3:45 seg de la entrevista que se le hizo en Maranello.
![]()

Debe de ser Viceroy, para eso le junta tela de billetes![]()

Es un viceroy, por contrato claro, desde luego mucho le tienen que amoquinar para tener que llevar ese reloj con la pasta que tendrá...seguro que tiene otros y solo se los puede poner en casa...je,je. Lo que le falta a Alonso es ganar un mudial con ferrari y hacer un contrato con una gran marca de relojes.... y para ser original podría ser Panerai.
Viceroy lleva años con él. Y ademas es una marca española, pertenece a grupo Munreco. Panerai que se busque a un italiano. Con mis escasos conocimientos de marketing, os puedo asegurar que Viceroy venderá muchos mas relojes con Alonso que Panerai si lo tuviera. Es una marca mucho mas accesible y conocida para los no expertos. Panerai no necesita a Alonso de prescriptor, y si lo tuviera, no creo que la gente se gastara 4.000 € del ala porque lo lleve Alonso. Me imagino que lo mismo pasó con REnault y Mercedes.