• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva “Tito Berni”?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
34C979B2-D24F-4BE8-8939-24893F86E594.jpg



B9ACAFA9-310D-429D-B197-305CA73278A1.jpg



:popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos y Pepetolo
Un NoShame, edición especial reforzada para impresentables, distribuida principalmente en círculos políticos.

Lo siento, ha sido un impulso :pardon:

No tengo ni idea de lo que lleva en la muñeca, se me da mal "cazar" esas cosas. A tenor de la sordidez de lo que ha trascendido de él, diría que no puede ser algo de muy buen gusto, pero nunca se sabe... En cualquier caso, por maravilloso que pudiera ser, no va a mejorar mi opinión sobre él.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Juan Marcos, sunprojec y 17 más
Un NoShame, edición especial reforzada para impresentables, distribuida principalmente en círculos políticos.

Lo siento, ha sido un impulso :pardon:

No tengo ni idea de lo que lleva en la muñeca, se me da mal "cazar" esas cosas. A tenor de la sordidez de lo que ha trascendido de él, diría que no puede ser algo de muy buen gusto, pero nunca se sabe... En cualquier caso, por maravilloso que pudiera ser, no va a mejorar mi opinión sobre él.
:laughing1: ¡¡B R A V O!! Eres la más grande, Idoia. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Diría que por la categoría del personaje y sus aficiones lo más adecuado es un Lanscotte “Legendary”. Una pieza de precisión tanto para llegar a tiempo a las reuniones de Partido como para lucir en cualquiera de esos elegantes clubes de alterne.

Lanscotte, al ser una firma centenaria de primer nivel, le han hecho “sur mesure” un pequeño compartimento tubular para poder llevar sus gramos de reserva. La casa se desvive por la comodidad de sus clientes más notables.

930E9444-EAA8-4A31-B174-FF56F4EE3AA4.jpeg
D749B3CE-1196-403C-996F-18DE9F06E96B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos y JavierMSR
Supongo que la procedencia del reloj puede ser dudosa. Algún regalo desinteresado quizá :whist:: Lanscotte es mucha categoría para este individuo. No se aprecia la marca, pero se puede ver que lo lleva mal abrochado, muy suelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
Diría que por la categoría del personaje y sus aficiones lo más adecuado es un Lanscotte “Legendary”. Una pieza de precisión tanto para llegar a tiempo a las reuniones de Partido como para lucir en cualquiera de esos elegantes clubes de alterne.

Lanscotte, al ser una firma centenaria de primer nivel, le han hecho “sur mesure” un pequeño compartimento tubular para poder llevar sus gramos de reserva. La casa se desvive por la comodidad de sus clientes más notables.

Ver el archivos adjunto 2595057Ver el archivos adjunto 2595061
Te agradecería que no mezcles a Lanscotte con semejante chusma. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini, CACUM, Juan Marcos y 6 más
Mi apoyo incondicional al Sr. Ambassador de Lanscotte. Estos personajes no son dignos de nada.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos y javier ochoa
Yo tengo un Lanscotte Astronomy y no me meto endrogaina,ni na.
 
  • #10
lanscotte no se lo merece
 
Atrás
Arriba Pie