• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj es este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vguerod

vguerod

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A ver, tengo un amigo con mucha pasta, pero mucha, le viene de familia y ha heredado del padre muchos relojes, la mayoría bastante feos, un Navitimer, Hublot y cosas así, nada interesante.
La cosa es que el otro día aparece con ese “engendro”, en cuanto se lo vi le llamé la atención, y me dijo que era un Patek Philipe.
Me lo dejó ver y efectivamente, en la caja aparece grabado el nombre de la marca bien grande, pero, la cosa es que a mí me dejó la sensación de ser un reloj barato, poca calidad y dudoso gusto.
Me ha dado por buscarlo y no encuentro nada ni medio parecido, que sea PP vaya, porque sí que he encontrado cosas de marcas raras y muy muy baratas.
Entonces, es un PP? Espero que no porque no es lo que me esperaba de una marca que de momento, solo está en mi sueños (y en la muñeca de mi suegro que tiene un Calatraba de oro).
Aclaro que él no entiende lo más mínimo de relojes, conoce las marcas más famosas, pero poco más.
A ver si me ayudáis!

IMG_2394.webp

1000334727.webp

Mira esto por ejemplo es completamente absurdo. Tiene como el corte para mostrar una fase lunar pero es un indicador de dia y noche. Ninguna marca de relojes haría eso, no tiene ningún sentido

Me sorprende el doble barrilete y lo de abajo supongo que es un tourbillon falso. Pero vamos es un calibre chino barato

Cabe la posibilidad de que sea hermano de este. Aunque no he encontrado uno con doble barrilete...
Screenshot_20250526_235330_org.mozilla.firefox.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
IMG_4534.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, AgüitaSalá, javier ochoa y 8 más
Lo que más duele es lo de Navitimer al lado de la palabra “feo”.
Troleada no es el reloj, es el post.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, xsagasta, minimartinet y 3 más
Viendo el Patek que trae, el hublot que heredó es este

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Tazio Nuvolari
Efectivamente el relog es un Paté calatraBa.

Mis ohos ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Paté La Piara

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y itsmemario
HUBLOT nada interesante.
Me hace gracia tu certeza con la marca, en fin...

Buena pieza mis dieces 👌.

Por cierto, que tu amigo saque algo de pasta y le ponga a ese "Patek" una correa de su medida, mejorará algo la cosa.... o no

mira bien que los billetes que tiene no sean del monopoly :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Tazio Nuvolari, Goldoff y 1 persona más
Es el famoso reloj diseñado por "Pate Felipe" todo un artista.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es el famoso reloj diseñado por "Pate Felipe" todo un artista.

Me imagino a Felipe flipando de que tenga trafico desde una web de relojes española

• Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie