• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Tudor?

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
  • #26
El hype de Rolex en los últimos años ha contribuido a las ventas de Tudor; pero es simplemente una anomalía que se irá corrigiendo.
Salvo el Pelagos FXD y algún modelo vintage, no es una marca que me interese mucho, aunque es cierto que en ese rango de precios tiene pocos rivales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, rogeroyster y argus
  • #27
En mi caso han entrado dos este año y espero que sea “ per saecula saeculorum”.
Son relojes muy bonitos, bien hechos, con un gran pedigrí y una relación calidad-precio muy razonable en mi opinión.
Por ejemplo, los Chrono llevan un calibre Breitling B01 (no se hasta que punto modificado… si es que lo está), que su casa madre tiene en catálogo por varios miles más que Tudor.

Ver el archivos adjunto 2543186Ver el archivos adjunto 2543187
Ese fxd es guapisimo, si los nuevos Pelagos fueran igualitos a ese pero q con brazalete...... 🥰🥰🥰
 
  • #28
Se compran para tapar el deseo por su hermano mayor al no poder hacerse con uno, más tarde se dan cuenta que no cubre sus expectativas y lo ponen a la venta.

Veo que hay foreros que leen en diagonal y comentan sin ver todos los post,

Edito y pego mi comentario # 214 en este primario

El comentario no iba en ese sentido, al decir el tema de la compra de un Tudor por no poder tener un Rolex, no me refería a no tener dinero para ello, lo comentaba porque el CO o el DO no te lo venden y de esta manera casi te obligan a comprar otra marca pero no gustándote del todo.

Los que lo compramos por que nos gusta o lo tenemos claro no debemos aludirnos, yo también tengo Tudor y creo que sería absurdo tirarse piedras en el propio tejado.

Pero una vez que uno lo interpreta de uno manera, el resto no tiene sentido, todo se hace una bola, ten en cuenta que la pregunta es por qué hay tantos a la venta y es a lo que yo respondo. Particularmente el dinero que tenga cada uno me importa nada y menos en qué se lo gasta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, patrick22, Lou Gran y 3 más
  • #29
No sé cual debe ser el motivo pero es cierto que se ven muchos y es algo que también me he preguntado. Ayer mismo me chocó ver que había 3 ó 4 seguidos en el FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y Doncainastyle
  • #30
No sé cual debe ser el motivo pero es cierto que se ven muchos y es algo que también me he preguntado. Ayer mismo me chocó ver que había 3 ó 4 seguidos en el FCV.
Hace tiempo se veían muchos a la venta en el foro sin estrenar (a veces por la misma persona) supongo que los compraban en el CO como estrategia para acceder a los modelos deportivos de Rolex. Igual lo que ha pasado estos días es simple casualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, GERUNDINO y Larrybird
  • #31
Ojala tuviese más...

20221125_164119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, severino, FRESHMAN y 29 más
  • #32
En mi caso han entrado dos este año y espero que sea “ per saecula saeculorum”.
Son relojes muy bonitos, bien hechos, con un gran pedigrí y una relación calidad-precio muy razonable en mi opinión.
Por ejemplo, los Chrono llevan un calibre Breitling B01 (no se hasta que punto modificado… si es que lo está), que su casa madre tiene en catálogo por varios miles más que Tudor.

Ver el archivos adjunto 2543186Ver el archivos adjunto 2543187
Enhorabuena por esa magnifica pareja. Tuviste que esperar para el Pelagos? si viera uno disponible me sería difícil resistir la tentación. Saludos
 
  • #33
Bueno, como "persona" que tiene ahora mismo un BB a la venta aquí en el foro, me pronuncio :D

Primeramente pienso que es lógico que siendo un modelo superventas, se vean más a la venta que de otros modelos que apenas se vendan, pura lógica vamos...

Luego lógicamente están los casos personales, en el mío, siendo un reloj que me gusta mucho, ahora mismo tengo otra prioridad, y como en mi caso siempre he dicho que para mí los relojes, aunque me gusten mucho, no dejan de ser objetos, pues tampoco me supone ningún trauma venderlo para usar ese dinero para otra cosa.

Y para los curiosos 🤪, el dinero de mi BB lo quiero destinar a un buen sofá :pardon:

:bye:
Dado tu avatar pensaba que era para una alfombra...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y fus
  • #34
Se compran para tapar el deseo por su hermano mayor al no poder hacerse con uno, más tarde se dan cuenta que no cubre sus expectativas y lo ponen a la venta.
No estoy de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Green, AvenBL y 11 más
  • #36
Menudo trio, tienes buen gusto compañero. Solo falta el Tudor Sub azul para bordarlo. Saludos
Le falta ese y el Montecarlo para que fuese mi persona más enviada del foro 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Juan5471
  • #39
No estoy de acuerdo.
Se compran para tapar el deseo por su hermano mayor al no poder hacerse con uno, más tarde se dan cuenta que no cubre sus expectativas y lo ponen a la venta.
Yo tampoco estoy de acuerdo si se habla de forma generalizada. Si que estoy de acuerdo con el compañero @GERUNDINO que muchos al no poder acceder a Rolex han comprado Tudor en un primer momento, o bien por el calentón o bien para ganar puntos en el CO. Pero al final los venden porque ellos querían por el motivo que fuese un Rolex.

Dicho esto no creo que todos los que tengamos Tudor sea por qué no podemos tener Rolex y no creo que el compañero lo haya dicho en ese tono para ofender.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, xavs126, Ferdinand71 y 4 más
  • #41
Ese fxd es guapisimo, si los nuevos Pelagos fueran igualitos a ese pero q con brazalete...... 🥰🥰🥰
No puedo estar más de acuerdo.
Las natos no me emocionan, pero con este no quedaba opción. Aun así, la de fábrica le sienta de película y es cómoda.

Has mirado el pelagos 39? Salvando diferencias de color y tamaño, se parece mucho más al fxd que el Pelagos original

6CB1A21C-1488-4C31-ADAC-65840CD67148.jpeg
F4F17E7C-2295-4C7B-9B8E-7FBDA1028504.jpeg
3FDB3635-82B9-4EFF-A264-81223812F525.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguel.sv, jdortega, danielrl y 2 más
  • #42
Enhorabuena por esa magnifica pareja. Tuviste que esperar para el Pelagos? si viera uno disponible me sería difícil resistir la tentación. Saludos
Gracias Compi.
El Pelagos tardó unos meses, de hecho había perdido la fe hasta que un día…voilà!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #43
Pues a mi me gustan todos, pelagos, bb58, GMT, incluso este que no me gustaba mucho en fotos y hace poco lo llevaba un amigo y dejó que me lo pusiera, para mi están muy lejos de mi alcance.
IMG_20221022_131954.jpg
IMG_20221022_132719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguel.sv, Magodelsur, jdortega y 4 más
  • #44
Yo tampoco estoy de acuerdo si se habla de forma generalizada. Si que estoy de acuerdo con el compañero @GERUNDINO que muchos al no poder acceder a Rolex han comprado Tudor en un primer momento, o bien por el calentón o bien para ganar puntos en el CO. Pero al final los venden porque ellos querían por el motivo que fuese un Rolex.

Dicho esto no creo que todos los que tengamos Tudor sea por qué no podemos tener Rolex y no creo que el compañero lo haya dicho en ese tono para ofender.
Tendría que ser muy mal pensado para que me ofendiese mi comentario si proviniese de otra persona, yo mismo tengo Tudor, y no me daría por aludido.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no veo la ofensa por ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, JEANNOT, darevuelta y 4 más
  • #45
No puedo estar más de acuerdo.
Las natos no me emocionan, pero con este no quedaba opción. Aun así, la de fábrica le sienta de película y es cómoda.

Has mirado el pelagos 39? Salvando diferencias de color y tamaño, se parece mucho más al fxd que el Pelagos original

Ver el archivos adjunto 2543298Ver el archivos adjunto 2543309Ver el archivos adjunto 2543310
Es guapo el 39 pero en mi opinión no hay color, con dial y bisel brillo me parece q está a medio camino entre joya y herramienta, a mi me gusta más tal cual es el fxd, así q, por ahora, me quedo con mi 58
Aquí con una Erika's q, EMO, le queda de lujo ;-)
20221006_185735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Corinthiano, collector46 y 8 más
  • #46
Mucha gente los compra porque le gustan y son unos relojes excelentes.

Pero cómo comentas hay otra gente que los compra y revende para ganar puntos en el Concurso-Oposición.

Yo llevo tiempo queriendo uno de los diver, pero nunca me los había probado hasta la semana pasada. Uno me ha parecido grande y muy alto y el otro de altura perfecta pero muy pequeño. Para mi el perfecto sería el Pelagos 39 (que se ve más grande que el BB58) pero en acero y en azul.
Yo tengo el 58 azul y es un reloj excelente. De los que quiero dejar en la caja muchos años. (O eso espero, porque soy muy horológicamente promiscuo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #48
Es guapo el 39 pero en mi opinión no hay color, con dial y bisel brillo me parece q está a medio camino entre joya y herramienta, a mi me gusta más tal cual es el fxd, así q, por ahora, me quedo con mi 58
Aquí con una Erika's q, EMO, le queda de lujo ;-)
Ver el archivos adjunto 2543323
De lujo! si señor…
Sabes si se puede poner la correa sin quitar los pasadores?
Estaba pensando en una azul/gris para el Pelagos pero en algunos modelos que he visto obligan a quitar los pasadores y no me valen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #49
Ultimamente veo mucho que se venden con apenas un año.
Hay muchísimos a la venta, en especial diver, y yo juraría que no es un top ventas. Será que es un reloj que no enamora y te cansas rapido de el. ::Dbt::
Creo que no se puede definir mejor. Ya he tenido dos y siento eso que explicas.
 
  • #50
Joer me dan ganas de quedarme con el BB y comprar el sofá con ayudas sociales...😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie