• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os pondriais para viajar monster o casio mudman?

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
103836d1210206185-fs-seiko-monster-combo-skx779k_blackmonster-jpg


vs

G-9000-1_MED.jpg

el destino es Berlin:ok::
 
animooooo que despego en 4 horas¿¿¿¿¿¿
 
De los dos me gusta mas el monster, pero me llevaría el mudman.

Así puedes entretenerte esperando el avión. :ok:::Cheers:
 
Depende dónde vayas. Si quieres que no se fijen mucho en tu muñeca, llévate el "cacho plástico"... Si es "tierra segura" pues yo me llevaría el monster...
 
Lo Monster, es lo que tengo de esos 2:)
 
Los dos!!!llego tarde a no ser que el avion salga con retraso....

Buen viaje!!!
 
Si vas al fondo de la Fosa de las Marianas, uno que combine con el batiscafo.
Si vas a la luna, tengo entendido que el Speedy se lleva bastante por allá y queda bien con el traje de astronauta.
Para todos los demás destinos, no veo el problema...
Buen viaje.
 
Depende dónde vayas. Si quieres que no se fijen mucho en tu muñeca, llévate el "cacho plástico"... Si es "tierra segura" pues yo me llevaría el monster...

anda ni que fuera un Patek
 
El Monster es más cosmopolita, ni que te fueras al Aconcagua...
 
  • #10
Ya debes haber partido hacia tierras prusianas pero, en todo caso...

Yo elegiría el Monster (siempre que sea lo suficientemente preciso).

De todos modos ambos relojes incumplen uno de los requisitos que yo aplico a mis relojes "de viaje": discreción. Creo que ambos son demasiado grandes.

Pero vamos, viajar a Berlín es como viajar a Madrid, no es un destino que requiera de "cosas especiales", sólo un reloj que te guste, con el que te sientas cómodo, y que se amolde estéticamente a las actividades que tienes pensado realizar.

¡Buen viaje!
 
Última edición:
  • #11
el monster si es un viaje normal, si ha y que practicar deportes el casio por su mayor comodidad
 
  • #12
El casio Mudman, resistencia y aguante para viajar. Aunque si el viaje no es de ocio sino de trabajo... monster
 
  • #13
Se és Berlin el Monster,

Saludos

J Vargas
 
  • #14
pues el Monster, no es muy cómodo. No sé el Mudman, porque no he usado ninguno, pero siendo G-Shock posiblemente sea más cómodo y adecuado.

Pero uno que es comodísimo es este G-Shock:

lostimage.jpg


que además es "mixto" y queda hasta vistoso y elegante ;)

En fin, que depende de lo que necesites, el tipo de viaje...para eventos de montaña, prefiero un Casio Pathfinder o un Suunto al G-Shock aunque no sean tan cómodos. Y si es un viaje "normal" o civilizado, pues no creo que requiera especiales condiciones, siempre se añora la combinación de un poco de estética, practicidad y funcionalidad.
 
  • #15
Depende de si vas de crucero o de safari.
 
  • #16
Seiko forever.

Saludos.
 
  • #17
Tanto uno como otro te daran la hora... si quieres no preocuaprte cogete el casio... pero si quieres tener presencia en la mano el seiko
 
  • #18
el monster seguro y si es naranja mejor todavia!!
 
  • #19
El monster, a berlín y a todos lados
 
  • #20
Mudman, mudman, mudmaaaaan!! jejejeje Ademas si es para viajar...el Casio te da la hora en un monton de franjas horarias, y el monster...na de na!!
 
Última edición:
  • #21
yo me llevaria el monster, asi te amena el viaje llevando un pedazo de reloj, que ganas le tengo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie