• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué mac portátil elegir?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy dándole vueltas a comprar un portátil Mac, básicamente pretendo utilizarlo para presentaciones en ppt, uso de office y fotos pero a nivel usuario y algo de ocio
Estoy dudando entre tres posibilidades

MacBook Air 128 ssd (unos 1150)
MacBook Air 256 ssd (unos 1350)
Estos no tienen pantalla retina y el teclado y trackpad de menor calidad, sí tienen puertos usb

MacBook Pro 128 ssd (unos 1500)
El más potente de los tres con retina pero poco almacenamiento

Macbook 246 ssd (unos 1500)
Retina, ligero, almacenamiento bueno, pero procesador m3, el menos potente

A esos precios le aplicaría un 10% de descuento del sector educativo.




¿Me podéis aconsejar?
Mil gracias.
 
Yo te recomiendo el Air, es el que tengo yo. Y, si es posible, con 256 gigas, porque siempre falta espcio y aunque lo acabes solucionando con una tarjeta SD o un USB no es lo mismo. El air es potente y ligero, lo puedes llevar a cualquier lado.
 
MacBook Pro 128 ssd
Después de verlo varias veces creo que es la mejor opción.
También he visto los reacondicionados pero solo descuentan el 15% y no sé qué resultado darán
 
Yo acabo de " jubilar" mi MacBook aluminio de 2008, y tras pensarlo y tener también muchas dudas , finalmente opté por un MacBook Air, aunque con un disco duro de 512 , y un procesador más potente.

Para mí el tema de los puertos usb , y demás conectores es importante, y a pesar de haber ya en el mercado muchos " aparatos" el tema de un solo puerto puerto usb-c, del Pro me ayudó en la decisión final, luego te gastas bastante dinero en estos conectores y no es tan cómodo como tenerlos integrados.

Hace dos meses que lo disfruto y totalmente encantado con el Air, y la pantalla tiene resolución de sobra, y es que ahora hasta utilizo el lector de tarjetas que lleva, para descargas de fotografías, que tenía en tarjetas antiguas.....

Piensalo detenidamente es mi opinión .
 
Hola.

Yo tengo el MacBook Air de 128. La diferencia con lo que planteas es que es mi único ordenador.

Mi experiencia es que los 128 Gb -como ordenador único- son un poco escasos. Si de verdad solo lo vas a usar para lo que señalas y tienes el respaldo de otro ordenador no creo que tengas problemas de espacio en el disco duro; si al final va a ser para más cosas o se va a quedar como el ordenador para todo yo me iría al de 256.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos.
Ayer me compré el MacBook Pro 13 pulgadas, estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie