• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MacBook Pro 16" de marzo de este año

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un impoluto y de absoluto reestreno MacBook Pro 16". Estrenado el 8 de marzo, ha permanecido en casa sin salir estos casi dos meses. Su batería está obviamente al 100% y sus ciclos de carga han sido 4. Esto da una idea del nulo uso que ha tenido.

Con muuucha garantía por delante.

Es el modelo nuevo, actualmente en venta. Sus características son:

Procesador M2 Pro
CPU de 12 núcleos, GPU de 19 núcleos
16 GB de memoria unificada
512 GB de almacenamiento SSD
Neural Engine de 16 núcleos
Pantalla Liquid Retina XDR de 16"
Tres puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI, ranura para tarjetas SDXC, toma de auriculares y un puerto MagSafe 3
Teclado Magic Keyboard con Touch ID
Trackpad Force Touch
Adaptador de corriente USB-C de 140 W

Su precio en tienda es de 3.049 euros. Mi precio, con envío por MRW incluído es de 2.549 euros.

Mo aceptaré ninguna propuesta de cambio. El dinero va destinado a un cambio de sistema.

Tampoco podré aceptar rebajas en el precio esta vez. Si no se vende, me lo quedaré. No puedo perderle más dinero, y ya lleva un descuento de 500 euros por un ordenador a estrenar y totalmente reciente.

¡Gracias a los interesados!

IMG_1533.jpeg



 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin y saladino
Subida al canto, si algún forero quiere hacer una oferta sensata, adelante!
 
2349 euros puesto en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
Último precio: 2195 euros.
 
¡Vendido a un encantador forero!
 
Atrás
Arriba Pie