• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué le sienta bien a un seamaster cerámico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Tenéis fotos de correas que no sean su armis original?
Os pongo una foto que mi parecer le queda de lujo.
0a5d35175d95233d300cc7bbde5043c5.webp

Un caucho negro y uno de quini en el bolso para ir de fiesta......
Estan encima.

Para mi gusto y después de pruebas definitivamente lo que le va bien es su armis.

c42ddad3a4a8eee90a89cca52050e711.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

armis. no lo veo de otra manera, igual que el Speedy siempre vuelves al origen...

Le va muy bien Kevlar tipo IWC Pilot o Longines LD.

Armis, nato, cuero....

Personalmente, creo que después de mucho mirar lo que mejor le queda es su armis original. Es su distintivo.

A un reloj bonito le queda bien cualquier cosa. Un caucho ajustado le queda muy bien.

No tengo foto ni ya el reloj pero yo le puse una nato negra y gris que le quedaba de coña.

Un clásico en Omega la etapa de pruebas.., finalmente volverás al brazalete, este tipo de caja/asas nada le sienta mejor.

Yo le acabé poniendo una de caucho, pero la original, porque al final no me convencía ninguna, y harto me probaturas me fui a por esta…
IMG_4972.webp

Ponle lo que quieras compañero, le sienta todo de maravilla

Muy buen hilo y muy buenas respuestas. Pasar el tiempo viendo estas preciosidades (y sin gastar un duro) es un lujo. Gracias al foro y a vosotros compañeros.

Carbon o tela de barco, queda precioso.
Salu2

Yo solo lo veo con su armis, sinceramente

Emho, sin su armis pierde identidad

Pruebale una buena nato de omega

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El caucho que puso el forero vicente bastida se ve increíble! Esto o su armis. No es un reloj fácil de quitar del metal, debido al diseño del brazalete.

A este reloj lo que mejor le va es su armis sin duda, armis que personalmente me encanta.

Para mí, de ser con correa, no lo veo con otra cosa que el caucho original. De todas formas también opino que como su brazalete no le queda nada.
Lo único que no me gusta del mío, un olitas, es el tipo de pasadores que monta, pero eso ya está cambiado en el del cerámico, con tornillos.

yo me hice una y muy contento.

OI001624.webp

aP3217074.webp

aP3217071.webp

aP3217072.webp

este reloj tiene que ir con armys sin duda

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie