javicampo
Habitual
Sin verificar
... a un amigo que te encuentras en un garito a las 4 de la mañana?
No, la pregunta tiene un por qué... Estoy resacoso, pero no agiliposhao
Vamos al tema: Anoche, 4:00 am, barra de Pachá Madrid, y un amigo que se me acerca y me dice "Coño, Javi, a tí que te gustan los relojes, mira lo que me ha regalado mi padre, un Glashütte Original"
Mis ojos como platos...
Lo deposita en mi mano, mientras me dice "Y mira, mira, tiene Tourbillon"
Me centro un poco y me encuentro en mi mano un fake más chino que el Chop Suey de gambas, de esos que tienen volante a la vista...
Claro, no me pude contener. Ante la visión de semejante esperpento, y después de dos London Gin, una Seagram's y tres Tanquerays, todas ellas con tónica, se me puso una sonrisita bastante malvada, y le di tres palmaditas en la espalda, mientras le decía "Sí, sí, Glahütte. Sí, sí, Tourbillon"
Claro, él indignado, se dio media vuelta y se largó.
Obré bien? Le tenía que haber felicitado por su "maravilloso peluco"? Me tenía que haber cagado en su padre?
Es que no me pude contener. Creo, pese a todo, que fui bastante educado
¿Qué le hubiéseis dicho vosotros?
No, la pregunta tiene un por qué... Estoy resacoso, pero no agiliposhao
Vamos al tema: Anoche, 4:00 am, barra de Pachá Madrid, y un amigo que se me acerca y me dice "Coño, Javi, a tí que te gustan los relojes, mira lo que me ha regalado mi padre, un Glashütte Original"
Mis ojos como platos...
Lo deposita en mi mano, mientras me dice "Y mira, mira, tiene Tourbillon"
Me centro un poco y me encuentro en mi mano un fake más chino que el Chop Suey de gambas, de esos que tienen volante a la vista...
Claro, no me pude contener. Ante la visión de semejante esperpento, y después de dos London Gin, una Seagram's y tres Tanquerays, todas ellas con tónica, se me puso una sonrisita bastante malvada, y le di tres palmaditas en la espalda, mientras le decía "Sí, sí, Glahütte. Sí, sí, Tourbillon"
Claro, él indignado, se dio media vuelta y se largó.
Obré bien? Le tenía que haber felicitado por su "maravilloso peluco"? Me tenía que haber cagado en su padre?
Es que no me pude contener. Creo, pese a todo, que fui bastante educado
¿Qué le hubiéseis dicho vosotros?