• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué color de esfera os gusta más?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo XTR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XTR

XTR

Habitual
Sin verificar
Cual os gusta mas, soy de esferas negras, pero en este caso, creo que la plateada.
Muchas gracias a todos.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hola compañero.

A mi personalmente los relojes clásicos siempre me han gustado más con las esferas claras, los veo más elegantes, puede darse algún caso en concreto que me guste mas la oscura pero este no lo es, lo dicho, Intramatic con esfera clara.

Un saludo.
 
Coincido con el compañero gapton en que es más fino un reloj clásico con la esfera clara, aunque en este caso también se podría valorar no sólo el color de la esfera sino el conjunto esfera-armis/correa.

Con este elegante modelo han sabido combinar a la perfección el resultado final, pues en ambos casos el reloj no pierde ni un detalle de su exquisitez. Peeero como el libro de los gustos está en blanco y ahora mismo la moda creo que no pasa por el armis, yo me quedo con correa-esfera negra.

:pardon:Siento haberte dado otra opinión, pero me encantan los relojes con correa (ya hay muchos japoneses con armis de acero).

Saludos.
 
Me gustan mucho los dos, pero creo que me decantaría por esfera plata y correa de cuero. Lo del armis para este reloj no lo veo.
 
Yo tambien veo mas elegante el modelo con esfera clara y correa de piel. Con armis no me convence.
 
He añadido mas fotos, se me ha colado una de un compañero del foro, si lo ve oportuno la borro.
Mas opiniones??
Muchisimas gracias.
 
Un reloj precioso que he tenido, y por supuesto en esfera plata y cuero negro.
 
Esfera clara, pero el armis, pa quitárselo muy rápido. Cuero o cuero.
 
yo me quedo con la negra
 
Esfera negra y correa de cuero, me parece lo más elegante.

Saludos
 
Para mi gusto ....

Si lo compras con armix dial blanco
Si quieres piel color negro .
 
Pues a mi me gusta todo negro , esfera y correa , desde luego el armis no. El entrelazado de ese armis es idéntico a un tissot que tiene mi mujer.
 
Última edición:
Esfera plateada con cuero negro, una maravilla de reloj; de lo mejor que conozco dentro de una gama variada de precios.
 
Mi voto es para la plateada,un saludo.
 
Hola compañero.

A mi personalmente los relojes clásicos siempre me han gustado más con las esferas claras, los veo más elegantes, puede darse algún caso en concreto que me guste mas la oscura pero este no lo es, lo dicho, Intramatic con esfera clara.

Un saludo.

IDEM, me gustan mucho más con esfera blanca, mucho más elegantes.
 
Personalmente me gusta más esfera negra y armis
 
x regla general para relojes de vestir yo elijo claras y para los mas deportivos oscuras
 
Ponle a la esfera negra una bonita milanesa y viste a la esfera blanca con lo que quieras. Y luego me dices. Ahora bien, si lo que quieres es un reloj para diario...esfera blanca y correa de cuero marrón o negra. La que más te guste. Pero intenta ver la esfera negra con milanesa. Sencillamente precioso.
 
las dos son bonitas compi pero creo que en negro te pegara mas con todo
 
Negra y cuero.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Para mi blanca y si me gusta su armis mas que el cuero
 
el plateado en este caso me gusta mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Un voto más para la plata con cuero negro.
La esfera negra con armis tiene un pase pero el armis con esfera plata no me gusta un pelo.
Eso sí, esfera plata y cuero negro ..... :drool::drool:
 
Las dos esferas me parecen excepcionales, pero elegiría la esfera blanca, creo que le sienta especialmente bien al Intramatic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie