Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ni lo tocaría, no merece la pena abrir un reloj por ese pequeño desfaseLo que no se es si llevarlo o mejor pasar y que no lo anden abriendo....muchas veces es mejor no tocar las cosas si no es extrictamente necesario
Si te hubieras comprado el Sub sin fecha -como te recomendé- no tendrías este problema.
Bueno, sin coñas, no te preocupes por eso. Minuto arriba o abajo se puede considerar como normal.
Menudo problemon, jejeje, menos mal que no tienes uno de esos abundantes relojes que tardan tres horas en hacer el cambio, te volverias loco . Anda a disfrutar del reloj , saludos.
Entonces igual lo suyo sería llevarlo al CO para que lo ajusten correctamente? Lo que no me apetece es que me peguen un palo por revisión completa cuando solo quiero que ajusten bien eso y tampoco me quiero quedar 1 mes sin reloj..
Puedo llevarlo a serrano 45 pero cuanto tardarán y cuanto me cobrarán? O no tiene coste alguno dado que está en garantía y no cambia exactamente cuando debería??![]()