Por alusiones. No sé si el comentario se refiere a mí o a otro forero. Sea como fuere, como no tengo nada que ocultar ni de lo que avergonzarme, os cuento lo que ha pasado en mi caso.
Tenía un Omega Seamaster anunciado en el foro en 900 euros. Tras haber pasado un tiempo (y después de que varios foreros algo informales me asegurasen que se lo quedaban, para después echarse atrás o simplemente desaparecer), decido ponerlo en ebay.
Como quería venderlo rápido y como cada uno con sus cosas hace lo que quiere, lo poner en ebay por 750 euros como precio de salida. El razonamiento es el siguiente: Si en el foro lo tengo en 900 euros y luego con descuentos y regateos tenía pensado venderlo incluso en 800 euros, pienso que en ebay, con precio de salida de 750 euros, a nada que haya alguna puja, saco lo mismo. Eso pensaba.
Al final se lo han quedado por el precio de salida, es decir 750 euros. Yo estoy contento, y espero que el comprador, que es forero, también lo esté.
Lo que no entiendo es la crítica. No sé quien se puede sentir ofendido porque alguien venda un reloj al precio que quiera. Además, entiendo que en ebay se saquen a un precio inferior como reclamo y para que la gente se pique con el artículo, porque al ser un sistema de pujas, el precio normalmente sube. En el foro, pasa todo lo contrario, pues la gente puja, regatea y oferta a la baja. Por lo tanto, creo que al final los precios tienden a igualarse.
De todos modos, que cada uno compre y venda donde quiera, siempre y cuando que no se cometan engaños, tipo falsificaciones, envíos de arroz y demás estafas.