• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué, Dios Mío? o... ¿qué he hecho yo para merecer esto? :p

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El planteamiento se lo haces mal de un principio, primero tienes que decirle que no hay en el mundo regalo para ella , para tu mujer, y que es lo mas grande que hay y lo mejor que te a pasado, y luego le tienes que decir que el dia 6 de enero le va a caer un bolso, un perfume y quizás un vestido de los gordos, de los guapos, y ya entonces apaciguada, feliz , ilusionada es cuando le sueltas que igual a ti te cae un relojito, que como escusa del dia 6 de enero el dia de reyes seria imprescindible ampliar tu colección . Entonces tu mujer te abraza, te coje del pelo suavemente y te dice: " claro que si cariño, te puedes comprar el reloj que quieras, sea en reyes como si es en pascua ", y se funde con un beso que te saca hasta los higadillos, en fin, como doctor en amor, te a faltado tacto amigo, suerte para la proxima

Jejejej muy bueno! Pero si empiezo la conversación con esos halagos seguido de que le va a caer un bolso ... piensa que tengo una relación paralela o algo raro [emoji16][emoji16]

Es muy fácil
Dile que tu idea es llegar a 100 piezas pero que te estás controlando :D

Resulta evidente que la percepción que tiene tu mujer de los relojes no es la misma que la que tu tienes, para ella un vestido o unos zapatos siempre se lucirán mas que un reloj, que quieras o no, es una pieza que pasa mas desapercibida y en consecuencia mas "anónima".
Las mujeres por lo general son mas presumidas a la hora de vestir que los hombres, nosotros valoramos mas nuestra comodidad, nuestras preferencias, ellas en cambio se visten para ser vistas por los demás.

Yo hace tiempo que no le muestro ninguna novedad, me lo pongo y punto, ya se dará cuenta o no , como todos le parecen iguales....es lo bueno de solo comprar divers.

El cuento de nunca acabar.

Yo hace tiempo que no le muestro ninguna novedad, me lo pongo y punto, ya se dará cuenta o no , como todos le parecen iguales....es lo bueno de solo comprar divers.

Hace como 15 relojes que “no me compro ninguno”

Que malas son las mujeres, pero que bueno que saben... Nos critican por todo, nos maltratan por todo, pero las amamos... No le hagas caso, hazte a tu reloj y pide un par de zapatos para ella para que la mantengas contenta. :laughing1:

Sabio consejo :flirt:

Por qué mi mujer, que debe tener más de 20 pares de zapatos y sigue comprando, se mosquea cuando le anuncio que, es posible, quizás, tal vez... me llegue un reloj el 6 de enero por deferencia de SS. MM. los reyes magos de oriente???...

... otro reloj?

... pá qué???

... ya tienes demasiados...!!!

Leñe, que sólo tengo seis!!! Y además es una menudencia que no pone en entredicho para nada la solvencia de SS.MM...

Grrrrrrrrrr

:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

::bones:: ::bones:: ::bones::

Lo diré: mujeressssss!!!!!!!

:whist::

Tienes toda la razón, a mí la mía me dice lo mismo, y eso que voy comprando y vendiendo, así que no llego a juntar muchos a la vez. De todas formas, sé que muchas veces me lo dice para chincharme, pero vamos, yo le digo lo mismo de sus bolsos y zapatos, pero me dice que no es lo mismo, que mis relojes son más caros que sus bolsos/zapatos. En fin. :laughing1:

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie