• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué, Dios Mío? o... ¿qué he hecho yo para merecer esto? :p

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Por qué mi mujer, que debe tener más de 20 pares de zapatos y sigue comprando, se mosquea cuando le anuncio que, es posible, quizás, tal vez... me llegue un reloj el 6 de enero por deferencia de SS. MM. los reyes magos de oriente???...

... otro reloj?

... pá qué???

... ya tienes demasiados...!!!

Leñe, que sólo tengo seis!!! Y además es una menudencia que no pone en entredicho para nada la solvencia de SS.MM...

Grrrrrrrrrr

:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

::bones:: ::bones:: ::bones::

Lo diré: mujeressssss!!!!!!!

:whist::

Que malas son las mujeres, pero que bueno que saben... Nos critican por todo, nos maltratan por todo, pero las amamos... No le hagas caso, hazte a tu reloj y pide un par de zapatos para ella para que la mantengas contenta. :laughing1:

Que malas son las mujeres, pero que bueno que saben... Nos critican por todo, nos maltratan por todo, pero las amamos... No le hagas caso, hazte a tu reloj y pide un par de zapatos para ella para que la mantengas contenta. :laughing1:
Buena idea lo de los zapatos, que ya podría ser al revés, cada vez que se compren sus caprichos que nos compensen con un reloj [emoji848][emoji848]

Buena idea lo de los zapatos, que ya podría ser al revés, cada vez que se compren sus caprichos que nos compensen con un reloj [emoji848][emoji848]

Ahí, ahí...

Tanto trabajar, para que la MDD nos critique por un caprichito, jajaja

Es la pescadilla que se muerde la cola... no somos casos únicos sino más bien muy corrientes.
Mi señora tiene zapatos y bolsos "paburrir", relojes si bien son económicos tendrá más de una decena pero cuando me llega un reloj suele salir con el "otro más?", pero es algo a lo que estoy acostumbrado así que o no le hago mucho caso o le compro un bolso o unos zapatos según sea de "agresiva" su reacción.

Pero vamos, que la quiero mucho, no la cambiaría ni por un Rolex... bueno si es con plásticos me lo pienso. :laughing1:

Por qué mi mujer, que debe tener más de 20 pares de zapatos y sigue comprando, se mosquea cuando le anuncio que, es posible, quizás, tal vez... me llegue un reloj el 6 de enero por deferencia de SS. MM. los reyes magos de oriente???...

... otro reloj?
:laughing1::laughing1:

... pá qué???

Leñe, que sólo tengo seis!!! Y además es una menudencia que no pone en entredicho para nada la solvencia de SS.MM...

Grrrrrrrrrr

:laughing1::laughing1::laughing1: cagoentó!

Lo que dice el compañero Bryan, cuando llegue el reloj, que llegue también un par....no, mejor dos pares de zapatos, verás el resultado, ni se acordará de tu compra :D;-)

:bye:

Última edición:
Egoista; que eres un egoista!

Es la historia de siempre.

Es la pescadilla que se muerde la cola... no somos casos únicos sino más bien muy corrientes.
Mi señora tiene zapatos y bolsos "paburrir", relojes si bien son económicos tendrá más de una decena pero cuando me llega un reloj suele salir con el "otro más?", pero es algo a lo que estoy acostumbrado así que o no le hago mucho caso o le compro un bolso o unos zapatos según sea de "agresiva" su reacción.

Pero vamos, que la quiero mucho, no la cambiaría ni por un Rolex... bueno si es con plásticos me lo pienso. :laughing1:
Hay muchas hoy en dia que tienen un mantenimiento mas caro que el de un rolex y mas plasticos tras tanto quirofano...

... otro reloj?

... pá qué???

Grrrrrrrrrr

El planteamiento se lo haces mal de un principio, primero tienes que decirle que no hay en el mundo regalo para ella , para tu mujer, y que es lo mas grande que hay y lo mejor que te a pasado, y luego le tienes que decir que el dia 6 de enero le va a caer un bolso, un perfume y quizás un vestido de los gordos, de los guapos, y ya entonces apaciguada, feliz , ilusionada es cuando le sueltas que igual a ti te cae un relojito, que como escusa del dia 6 de enero el dia de reyes seria imprescindible ampliar tu colección . Entonces tu mujer te abraza, te coje del pelo suavemente y te dice: " claro que si cariño, te puedes comprar el reloj que quieras, sea en reyes como si es en pascua ", y se funde con un beso que te saca hasta los higadillos, en fin, como doctor en amor, te a faltado tacto amigo, suerte para la proxima

Última edición:
El planteamiento se lo haces mal de un principio, primero tienes que decirle que no hay en el mundo regalo para ella , para tu mujer, y que es lo mas grande que hay y lo mejor que te a pasado, y luego le tienes que decir que el dia 6 de enero le va a caer un bolso, un perfume y quizás un vestido de los gordos, de los guapos, y ya entonces apaciguada, feliz , ilusionada es cuando le sueltas que igual a ti te cae un relojito, que como escusa del dia 6 de enero el dia de de reyes seria imprescindible ampliar tu colección . Entonces tu mujer te abraza, te coje del pelo suavemente y te dice: " claro que si cariño, te puedes comprar el reloj que quieras, sea en reyes como si es en pascua ", y se funde con un beso que te saca hasta los higadillos, en fin, como doctor en amor, te a faltado tacto amigo, suerte para la proxima

Ni Corín Tellado compañero!!! :flirt:;-):D

:bye:

Yo no hago ni caso y me va bien.

El planteamiento se lo haces mal de un principio, primero tienes que decirle que no hay en el mundo regalo para ella , para tu mujer, y que es lo mas grande que hay y lo mejor que te a pasado, y luego le tienes que decir que el dia 6 de enero le va a caer un bolso, un perfume y quizás un vestido de los gordos, de los guapos, y ya entonces apaciguada, feliz , ilusionada es cuando le sueltas que igual a ti te cae un relojito, que como escusa del dia 6 de enero el dia de reyes seria imprescindible ampliar tu colección . Entonces tu mujer te abraza, te coje del pelo suavemente y te dice: " claro que si cariño, te puedes comprar el reloj que quieras, sea en reyes como si es en pascua ", y se funde con un beso que te saca hasta los higadillos, en fin, como doctor en amor, te a faltado tacto amigo, suerte para la proxima

.....Y entonces te despiertas:laughing1:

Como se nota que eres soltero [emoji23][emoji23]

Como se nota que eres soltero [emoji23][emoji23]
Que va estoy casado amigo, llevo unos cuantos años casado ya, con una Andaluza morenaza ,ojos verdes como los mios, con dos cojones, y eso que yo siempre dije que la queria del terreno, vamos Valenciana. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Menudo arte tiene la muchacha, un beso cariño si me estas leyendo, tu león te quiere :clap::clap: :D ;-)

Lo que pasa es que el dinero que gastas en un reloj, es dinero que no gastas en ella. Eso es lo que les da rabia.

Comprele unos Stuart Weitzman o unos Prada y ya no le molestará.
Abrí hace poco un hilo similar.

Yo no entiendo estos hilos cíclicos. Nosotros tenemos una cuenta común para los gastos y también "hacemos bote" para irnos una semana de vacaciones o gastos extras. Luego cada uno hace con su dinero sobrante lo que estime oportuno. No me parece tan difícil ...

Llegará el momento en que mostrará indiferencia con cada nueva compra de relojes... y entonces, es cuando más te acojonará...

Ni se te ocurra regalarle unos zapatos el mismo día que te llegue el reloj. lo tomará que lo has echo para contentarla por que te has comparado un reloj.
se lo regalas cualquier otro día, y si puede ser antes de que te llegue mejor.
y ya sabes;;; PRINCESA ME HAN GUSTADO ESTOS ZAPATOS PARA TI..... etc,etc. :D

Es el ADN, todas cortadas por la misma tijera:laughing1: pero como para coleccionarlas :laughing1::laughing1: a ver quien es el valiente que las pone en colección :laughing1::flirt:

Por su culpa tengo insomnio!!:laughing1:1:laughing1::laughing1: es broma, yo me lo regalaba igual y los zapatos es buena idea

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie