Spinoza
Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día vi un vídeo donde mostraban unas bolitas blancas de plástico que al mojarlas en agua a 70 grados se derretían y se podían hacer piezas tanto moldeándolas con la mano o instrumentos, como con moldes. Y se me ocurrió que algunas piezas como los remates o las piezas que van adentro de los capuchones se podrían hacer moldes y usar este tipo de plástico para hacerlas "fácilmente" en casa. Al parecer luego este tipo de plástico tiene buena resistencia y flexibilidad, ¿lo veis posible?
Por ejemplo esas piezas internas de plástico que tienen rosca dentro del capuchón, yo creo que se podrían hacer moldes de alguna forma y rellenarlos con el plástico este, que además endurece enseguida y se puede volver a mojar para rectificar cualquier fallo. El problema que veo es cómo hacer los moldes...
Por ejemplo esas piezas internas de plástico que tienen rosca dentro del capuchón, yo creo que se podrían hacer moldes de alguna forma y rellenarlos con el plástico este, que además endurece enseguida y se puede volver a mojar para rectificar cualquier fallo. El problema que veo es cómo hacer los moldes...
Última edición: