• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Pero es que nadie tiene una copia valida, en PDF del "De Carle: Manual Práctico del Relojero"?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zeporro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zeporro

pero mucho
Pues eso que dice el título, que todo el mundo cree tener el libro: "De Carle: Manual Práctico del Relojero" y lo que tiene es una m_____ pinchada en un palo.
Porque el PDF que todo el mundo posee y que se puede encontrar todavía en Internet (pdffiles, kupdf, etc.) está corrupto, especialmente las figuras (que lean, si pueden, la figura 29, a ver qué les parece). Y es que, algún inútil, trató de hacer una copia indexable a partir de las fotocopias y se cargó la mayoría de las figuras con texto y gran parte del texto del cuerpo del libro. Y lo bueno es que todo el mundo dice que lo ha leído y que es buenísimo: ¡Pues claro que es bueno, pero tú no te lo has leído. Si lo hubieses hecho, te habrías dado cuenta de que el PDF es prácticamente inservible.
Entonces, a lo que vamos: ¿alguien tiene un PDF válido de este gran libro y me lo quiere pasar?
Abstenerse los que dicen que lo han leído y no han pasado de la primera página, porque seguro que tienen lo que todos: ¡NADA!.
Gracias.
 
Hombre...

Si alguien tiene el PDF no te lo pasará por privado porque no hay posibilidad de contactarte.

No obstante y en mi opinión, hay mejores formas de solicitar cosas produciendo más empatía.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgelondon, mate cimarrón, sermariner y 7 más
Porque comprarlo... no, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, AbderramanII, Circuit y 3 más
No se qué manual es pero estoy flipando con la forma de pedirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, sermariner, Superstar y 3 más
Porque comprarlo... no, no?
Pero qué cosas tienes. Lo he visto por tc a 90 europeos; gastarse cientos o miles en un reloj guay, pero más de diez en un libro, a dónde vamos a llegar.

(pd, si no fuese un manazas y hubiese seguido con mis intentos de destripar relojes me lo pillaba fijo)
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Te ha faltado el "por favor".
 
  • Me gusta
Reacciones: Zeporro
Iba a escribir algo más constructivo, pero leído lo leído mejor me callo.
 
Yo rogaría a cualquiera que tenga ese pdf (el bueno ¿eh?) que NO te lo mande.

Al menos hasta que aprendas algo de educación y -/o si ya la tienes- la emplees aquí.
Mientras, te alabo la elección del nick.

Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo, didakpc, El Táctico y 22 más
Creo que has entrado sin llamar
 
@Goldoff has cerrado el hilo parte 2 pero no éste.
Vaya tonto a las 3.
 
Pues como decía en mi anterior hilo: "¿Pero es que nadie tiene una copia valida, en PDF del "De Carle: Manual Práctico del Relojero"? Part I", hay tontos que no leen más allá de la primera página de cualquier escrito. Y éste es un nuevo ejemplo.

Me explico:

El anterior hilo no era más que una excusa para llamar idiotas a los que dicen leer y no leen; a los que han tenido el PDF durante años y se permiten hasta recomendarlo sin haberlo leído; por eso era tan agresiva la reflexión. Pero vaya, que tampoco era esa mi intención primaria. La verdadera intención era provocar, sobre todo a los que se creen más inteligentes y se mofan de mi alias (¡nick para que me comprendas, descerebrado!). Yo a esos les diría: "¿no te has dado cuenta de que ese alias está puesto así para que piques, so tontorrón? " "¿quién es ahora el ceporro, Tú que entras al trapo o Yo que tengo ya el libro y no te necesito para nada?"

Y es que ocurre eso: que me he hecho del libro y me lo voy a escanear. Tenía pensado compartirlo pero...., pues eso: ahora os vais a joder todos y no pienso publicar el PDF reparado, que lo tendré pronto. (Por cierto, no busquéis en internet que no está. Lo tengo porque he fotocopiado un libro). Así que, ni comprar libro, ni esperarlo de unos incultos que no pasan de la primera página.

Entonces, decidme:

¿Quién es ceporro?

Saludos,
Ze_Porro

P. D. Lo siento por @iVAMP y @Metagonion que sí que han sido educados. Los demás no han sido ni fu ni fa, pero también lo siento. A los tontitos de @michaleen y sobre todo al tirano pesetero de @Goldoff QUE LES DEN POR EL CULO (¡Ahora sí es mala educación; ahora sí me vas a echar (¡bannear para los incultos¡) y con razón. Pero no vas a poder impedir que siga leyendo cuando me interese, que a decir verdad, no hay mucho de interés -salvo vanidad- en esta página agonizante.


Escrito en tu otro hilo.
Tu falta de educación y respeto hacia los miembros del foro es digna de estudio.

Sonríe, se feliz... y cierra la puerta al salir.



.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zeporro
Malcriado, o como dicen en la tierra de mi madre, arretranco
 
Qué lástima, el mundo se ha perdido un gran diplomático.

👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Alfredo BRB, SPM83 y 2 más
Vaya como está el patio, por lo menos me ha servido para enterarme sobre el libro en cuestión que buscaré a ver si vale la pena y adquirirlo.
 
Pues como decía en mi anterior hilo: "¿Pero es que nadie tiene una copia válida, en PDF del "De Carle: Manual Práctico del Relojero"? Part I", hay tontos que no leen más allá de la primera página de cualquier escrito. Y éste es un nuevo ejemplo.

Me explico:

El anterior hilo no era más que una excusa para llamar idiotas a los que dicen leer y no leen; a los que han tenido el PDF durante años y se permiten hasta recomendarlo sin haberlo leído; por eso era tan agresiva la reflexión. Pero vaya, que tampoco era esa mi intención primaria. La verdadera intención era provocar, sobre todo a los que se creen más inteligentes y se mofan de mi alias (¡nick para que me comprendas, descerebrado!). Yo a esos les diría: "¿no te has dado cuenta de que ese alias está puesto así para que piques, so tontorrón? " "¿quién es ahora el ceporro, Tú que entras al trapo o Yo que tengo ya el libro y no te necesito para nada?"

Y es que ocurre eso: que me he hecho del libro y me lo voy a escanear. Tenía pensado compartirlo pero...., pues eso: ahora os vais a joder todos y no pienso publicar el PDF reparado, que lo tendré pronto. (Por cierto, no busquéis en internet que no está. Lo tengo porque he fotocopiado un libro). Así que, ni comprar libro, ni esperarlo de unos incultos que no pasan de la primera página.

Entonces, decidme:

¿Quién es ceporro?

Saludos,
Ze_Porro

P. D. Lo siento por @iVAMP y @Metagonion que sí que han sido educados. Los demás no han sido ni fu ni fa, pero también lo siento. A los tontitos de @michaleen y sobre todo al tirano pesetero de @Goldoff QUE LES DEN POR EL CULO (¡Ahora sí es mala educación; ahora sí me vas a echar (¡bannear para los incultos¡) y con razón. Pero no vas a poder impedir que siga leyendo cuando me interese, que a decir verdad, no hay mucho de interés -salvo vanidad- en esta página agonizante.
... qué crack !!!
está bien empezar el finde con humor,
añádeme a la lista de ceporros, zeporro
:laughing1:
 
Alucino, con las exigencias, con las formas, insultos y bueno, con todo. Mal, mal.
 
Pues seguro que alguien lo tiene, pero me parece que no te lo van a enviar.
Mejórate de lo tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y michaleen
Hombre...

Si alguien tiene el PDF no te lo pasará por privado porque no hay posibilidad de contactarte.

No obstante y en mi opinión, hay mejores formas de solicitar cosas produciendo más empatía.
Hay gente que al menos tiene el sentido común de elegirse un nombre de forero acertado... y como muestra un botón... el del OP del hilo que nos ocupará brevemente...
 
Una pena no haberle visto expresarse con tanta solemnidad para explicar a Cedro eso de fotocopiar, escanear y pedir la difusión de un libro...
 
Figura 29


IMG_9434.jpeg



Si alguno de los EDUCADOS compañeros lo necesita que mande un privado

IMG_9433.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, didakpc, El Táctico y 21 más
555 ilustraciones, a este le pegaría más 666.
 
  • Me gusta
Reacciones: Moxie, Circuit y Metagonion
Atrás
Arriba Pie