• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Pero es que nadie tiene una copia valida, en PDF del "De Carle: Manual Práctico del Relojero"?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zeporro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahorraría mas e iría por un sub y te regalan el dichoso manual.
 
Curioso lo del alias o calificación forera con un historial de 15 mensajes ::Dbt::
 
yo lo tengo, pero he intentado escanearlo y ha empezado a oler a azufre, la paredes han empezado a sangrar, el crucifijo del dormitorio se ha dado la vuelta... y tal. no apetece. a ver si es como el Necronomicón o el Manuscrito Voynich
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, itsmemario y Speedmaster411
La verdad es que el PDF mío está muy bien. Y el libro muy interesante, sobre todo la primera página que es la que leo a diario, es que siempre me ha costado mucho pasar página...🥹
 
Curioso lo del alias o calificación forera con un historial de 15 mensajes ::Dbt::
Imagino que se otorga a todo/a usuario que inicia una segunda parte del mismo hilo y grita mientras bebe en horario laboral.
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Javimetalles, JESUS VIT y 1 persona más
¡Bah! Pues estamos apañaos con el zeporrete!!!! 🫤
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie