Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor, la frasesita esa de "Para esas pequeñas cosas que se te olvidan". Genial.
Lo acabo de recibir y me ha hecho gracia....
...pero como os gustan "esas pequeñas cosas"
Yo, hace tiempo, utilizaba un post-it a modo de croquis para no perderme por las zonas erógenas femeninas. Finalmente desistí, el croquis se hacía ilegible en la oscuridad y parece que a ella le resultaba doloroso al despegarlo .
Me recuerda el chiste de uno que siempre llamaba querida, cariño, encanto... a su mujer.
Un día le dice un amigo que parece mentira que después de 25 años casados siguiera queriendola tanto y diciendole esas lindezas.
A lo que responde:
- Calla, que hace 20 años que no me acuerdo de como se llama la cabr*** esa.
Yo, hace tiempo, utilizaba un post-it a modo de croquis para no perderme por las zonas erógenas femeninas. Finalmente desistí, el croquis se hacía ilegible en la oscuridad y parece que a ella le resultaba doloroso al despegarlo .
Se sabe que los tios solo teneis una neurona, y como siempre la teneis pensando en lo mismo pues se ve que no dais pa más.
Yo creo que ahí está la diferencia.
Por que nosotras haciendo lo mismo no necesitamos chuletas.
Y encima tenemos sentido del humor por que encima me ha echo gracia la foto, no sé si a ustedes os hubiese echo tanta.
Se sabe que los tios solo teneis una neurona, y como siempre la teneis pensando en lo mismo pues se ve que no dais pa más.
Yo creo que ahí está la diferencia.
Por que nosotras haciendo lo mismo no necesitamos chuletas.
Y encima tenemos sentido del humor por que encima me ha echo gracia la foto, no sé si a ustedes os hubiese echo tanta.
Se sabe que los tios solo teneis una neurona, y como siempre la teneis pensando en lo mismo.