• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Packs de plumas para regalar a grupos de amigos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Dentro de poco voy a reencontrarme con un grupo de amigos/as y había pensado en obsequiarles con plumas ya que saben de mi afición. De hecho, a una la he convertido a la fe y compró hace poco una Jinhao 599, que no es mal comienzo.

Había pensado en comprar uno o varios packs de plumas que no fueran de mucho precio, pues regalar Montblancs 159 podría hacer que me tomaran por presuntuoso, creo que ya me entendéis. Sería un mínimo de 7 plumas

De momento tengo estas candidatas.

Jinhao X450
lostlink.jpg

Jinhao 250
lostlink.jpg

Jinhao 599 (Pero esta ya la tiene una de las personas)
lostlink.jpg

Hero 100 (Pero esta es aerométrica y eso la hace más difícil para iniciarse)
lostlink.jpg

No hace falta que sea un pack, puede ser un grupo de plumas iguales que en total, más de siente no pase de 20 euros todo lo más.

Estimado Silvio,creo que para no iniciados cualquiera de las dos primeras opciones esta estupenda.
La aerometrica? Pues no la veo en manos de un no iniciado,estas plumas si se abandonan ya sabes lo que les pasa,el saco cristalizado
dificil reparacion.....etc. que te voy a contar que tu no sepas.
Las otras al ser de cartuchos aunque se olviden en un cajon siempre tienen una recuperacion mas sencilla.
Pero bueno esta es mi modesta opinion,quedaras bien con cualquiera de ellas.
Yo una vez hice lo mismo pero me tire por la mas barata esas de tipo Lamy y al final todos querian la transparente.
Las numere y sorteo al canto.

un abrazo.

La intencion es lo que cuenta.

Editado

Última edición:
Yo tengo varias Baoer 388 y estoy realmente satisfecho con ellas, el plumín es muy suave y la pluma muy bien acabada. Es un "homenaje" a la Parker Sonnet.

lostlink.jpg

Yo tengo varias Baoer 388 y estoy realmente satisfecho con ellas, el plumín es muy suave y la pluma muy bien acabada. Es un "homenaje" a la Parker Sonnet.

lostlink.jpg
Esas baoer tienen buena pinta. ¿de qué número es el plumin? Lo digo por si cae algún Jowo. ?Crees que es mejor plumin el.baoee que el Jinhao?

Esas baoer tienen buena pinta. ¿de qué número es el plumin? Lo digo por si cae algún Jowo. ?Crees que es mejor plumin el.baoee que el Jinhao?

A mi me gustan mas los Baoer, los encuentro mas suaves y no he tenido nunca problemas ni de flujo ni de rascado y los convertidores están bastante bien. Los puntos son normalmente M o F aunque también tengo una con un plumín fude.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie