• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta mi primer Vostok?

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
  • #26
Todo esto que se comenta de los envíos es bastante habitual, a mi el paquete algunos días me hizo el tonto pero como afirma @Miguelillo es algo habitual y es normal que a veces haya alguna cosita... Pero finalmente suele llegar bien y en casa a tiempo.

Un saludo y gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng, Miguelillo, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #27
Que mala pata compañero ya nos contarás como acaba la película... Ni me quiero imaginar hace unos años atrás esta misma situación en las antiguas soviets 😂 Un saludo!
@Monsignore
Secuestrando el hilo:

Proverbios, 11:31: Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡cuánto más el impío y el pecador!

20210211_121341.jpg




Mi primer ruso - qué emosión (los dos que tenía eran soviéticos)

Como addendum, el CP era correcto. Fue cosa de Correos el cambir un dígito por otro.




Y, de propina - bienaventurados los puros de corazón - otro paquetito:

20210211_121207.jpg



ya sólo falta el bisel, el inserto y el Engineer :-D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Rollins, amallorca y 5 más
  • #28
Secuestrando el hilo:

Proverbios, 11:31: Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡cuánto más el impío y el pecador!

Ver el archivos adjunto 928070



Mi primer ruso - qué emosión (los dos que tenía eran soviéticos)

Como addendum, el CP era correcto. Fue cosa de Correos el cambir un dígito por otro.




Y, de propina - bienaventurados los puros de corazón - otro paquetito:

Ver el archivos adjunto 928069


ya sólo falta el bisel, el inserto y el Engineer :-D
Yo tuve ese reloj. Una nato azul le queda de puuuta madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y DrSlump
  • #29
Secuestrando el hilo:

Proverbios, 11:31: Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡cuánto más el impío y el pecador!

Ver el archivos adjunto 928070



Mi primer ruso - qué emosión (los dos que tenía eran soviéticos)

Como addendum, el CP era correcto. Fue cosa de Correos el cambir un dígito por otro.




Y, de propina - bienaventurados los puros de corazón - otro paquetito:

Ver el archivos adjunto 928069


ya sólo falta el bisel, el inserto y el Engineer :-D
Me alegra ver que por aquí mi "risitas" como le apodo cariñosamente a mi k-35 presentado en este hilo (por su dial que parece que te sonríe al mirarlo), tiene mas de un primo lejano de su tierra natal. Quiero ver esas manecillas colocadas compañero, tienes que compartir ese resultado ya que pinta MUUY bien!

Saludos! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Monsignore y 1 persona más
  • #30
Secuestrando el hilo:

Proverbios, 11:31: Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡cuánto más el impío y el pecador!

Ver el archivos adjunto 928070



Mi primer ruso - qué emosión (los dos que tenía eran soviéticos)

Como addendum, el CP era correcto. Fue cosa de Correos el cambir un dígito por otro.




Y, de propina - bienaventurados los puros de corazón - otro paquetito:

Ver el archivos adjunto 928069


ya sólo falta el bisel, el inserto y el Engineer :-D
Ole ahí :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MrQueen y BRUICHLADICH
  • #31
Secuestrando el hilo:

Proverbios, 11:31: Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡cuánto más el impío y el pecador!

Ver el archivos adjunto 928070



Mi primer ruso - qué emosión (los dos que tenía eran soviéticos)

Como addendum, el CP era correcto. Fue cosa de Correos el cambir un dígito por otro.




Y, de propina - bienaventurados los puros de corazón - otro paquetito:

Ver el archivos adjunto 928069


ya sólo falta el bisel, el inserto y el Engineer :-D
Bingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #32
Muy guapo ese 24 horas camarada, felicidades por él!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
  • #34
... qué suerte tienen algunos...

(el mío lleva diez días rebotando por Correos; pa mí que lo devuelven a Rusia...)
Paciencia, llegará, no te preocupes. Tardan más de 10 días.
 
  • #35
Un reloj muy bonito, tengo dos k-35 y les combino la nato que llevan de origen con una correa de cuero en uno de ellos y con una de silicona en el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Josuegomez
  • #36
Secuestrando el hilo:

Proverbios, 11:31: Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡cuánto más el impío y el pecador!

Ver el archivos adjunto 928070



Mi primer ruso - qué emosión (los dos que tenía eran soviéticos)

Como addendum, el CP era correcto. Fue cosa de Correos el cambir un dígito por otro.




Y, de propina - bienaventurados los puros de corazón - otro paquetito:

Ver el archivos adjunto 928069


ya sólo falta el bisel, el inserto y el Engineer :-D
Muy guapo el 24 horas en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #37
Alguien conoce modelos de Vostok, en que la esfera no sea de plexiglas que es bastante sensible a las rayadas, que no incluya laton en su caja, si no todo de aceroy que la correa sea de silicona, ?
Se dice que el modelo Amfibia es un poco mejor que el Komandiski, por sus acabados ,cual creeis que en general es mejor
El komandiski tiene unas insignas de submarinos, tanques, aviones...qie lo hacen atractivo, lasti,a que no los haga de mas diametro
 
  • #38
Algunas de las cosas que solicitas son contrarias a la esencia de lo que es un vostok, como el cristal plexi y el tamaño contenido.

Por cierto si hay cajas de acero en amphibias pero diales con las dimensiones grandes de la doctrina actual solo en algunas creaciones de vostok Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #39
En realidad esto es correcto para los modelos clásicos, pero especialmente en gamas recientes de Komandirskie las cajas de acero y el cristal mineral aparece en varios modelos como por ejemplo los conocidos K-34.

%D0%9A%D0%BE%D0%BC%D0%B0%D0%BD%D0%B4%D0%B8%D1%80%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B5%20%D1%87%D0%B0%D1%81%D1%8B%20340766%20%D0%B2%20%D0%B8%D0%BD%D1%82%D0%B5%D1%80%D0%BD%D0%B5%D1%82-%D0%BC%D0%B0%D0%B3%D0%B0%D0%B7%D0%B8%D0%BD%D0%B5%20komandirskie.com.jpg


Por otra parte los Amphibia no son especialmente mejores en cuanto acabados, teniendo en cuenta que son gamas diferentes, pero también que actualmente muchos de sus elementos están compartidos, como las cajas de acero originales de los Amphibia, por ejemplo.

Por eso hay que hacer una distinción importante entre modelos clásicos y modelos actuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Josuegomez y Marius Jacob
  • #40
La gama amfibia de Vostok, no los confundas con los amphibia seguramente se ajusten más a tus preferencias sin alejarse tanto de la esencia como los Vostok europa.
Yo le he pedido a mi hijo uno y ya os contaré cuando llegue como son en mano.
SAVE_20210214_130030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #41
La gama amfibia de Vostok, no los confundas con los amphibia seguramente se ajusten más a tus preferencias sin alejarse tanto de la esencia como los Vostok europa.
Yo le he pedido a mi hijo uno y ya os contaré cuando llegue como son en mano.Ver el archivos adjunto 929765
Pues en mano es un pedazo de reloj que en su momento despertó pasiones y ahora está un poco tapado.


P2030734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, amallorca, Josuegomez y 2 más
  • #42
Pues en mano es un pedazo de reloj que en su momento despertó pasiones y ahora está un poco tapado.


P2030734.jpg
Tiene una pinta estupenda, con ese diseño de herramienta industrial con los tornillos Allen, ¿La tapa es de una pieza, o con el aro de los clásicos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #43
Tiene una pinta estupenda, con ese diseño de herramienta industrial con los tornillos Allen, ¿La tapa es de una pieza, o con el aro de los clásicos?
Pues ni siquiera he comprobado eso. Quizá los tornillos sean simplemente estéticos. Ni idea.
Pero en un reloj con cristal mineral el aro pierde su razón de ser. Como mucho una junta elástica.
Lo que me temo es que en cuanto lo veas tu hijo se queda sin reloj un tiempo al menos. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Josuegomez y Canosso
  • #44
Los rusos son un droga. Con la diferencia de que son baratos!! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, MrQueen, Josuegomez y 3 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Monsignore, Josuegomez y 1 persona más
  • #48
Muy buena compra compañero el mio, es su primo hermano
Gran reloj con un gran bisel
IMG_20200822_221037_379.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, amallorca, Josuegomez y 1 persona más
  • #49
Un reloj muy bonito, tengo dos k-35 y les combino la nato que llevan de origen con una correa de cuero en uno de ellos y con una de silicona en el otro.
La verdad que no había pensado en una correa de silicona pero es una muy buena opción para el verano, este k35 fundamentalmente me va a acompañar a la playa y los viajes así que te tomo la palabra y te robaré la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #50
Pues en mano es un pedazo de reloj que en su momento despertó pasiones y ahora está un poco tapado.


P2030734.jpg
Y sigue enamorando, es un relojazo. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Atrás
Arriba Pie