Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola santi el calibre es un Eta 2836-2. Consigues más información en la review al fondo de la foto que puso serser. Un saludo.Me gusta un monton Serser por muchas razones:
- Tiene un diseño roiginal y deportivo
- En la foto parece tener unos acabados de gran calidad
- Las esferas azules son mi debilidad..a la cual todavia no he cedido
- Me gusta esa segunda aguja GMT esqueletizada
- Y lo ultimo y mas importante para mi, no tiene un diseño "inspirado" en otro GMT muy famoso, sino que han recurrido a un diseño razonablemente propio.
-Una duda ¿El calibre es Suizo o Chines?
Si es Suizo y el pvp razonable, verde y con asas
Un abrazo Serser
Yo hace unas semanas, interesándome por el modelo Binnacle, consulté a Fred B. Amos (que es el dueño de la marca- ya 249 dólares), sobre cuánto serían los gastos de envío (con seguro incl.) a España vía correo (USPS) y me respondió que 130 dólares. Se pasó dos estados, veinte capitales y trescientos pueblos, entre otras razones, porque conozco de sobra los precios de los servicios de USPS para envíos a España, incluyendo seguros, vamos, una "timadura" de pelo en toda regla.
¿¿¿¿¡¡¡¡¡130 dolares!!!!????
Precisamente a este me referia en el post que he puesto en el foro de tècnica.
Porquè una 2836 modificada, habiendo la 2893 especificamente diseñada para funciòn GMT.
A mi tambièn me atrae su estetica y caracteristicas...
Ah! si piensas comprarlo, habla con ellos, porque un pequeño descuento se puede conseguir...
Sip, quizás el pegamento que se pilló esa semana no era de calidad