• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinais que este Tag está mejor con o sin?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy de la opinión que si el reloj se diseñó así, tendría que seguir de la misma manera.
 
  • #52
Primero y antes que nada darte la enhorabuena por ese Tag, es una auténtica chulada. No lo había visto nunca y es super resultón. A mi personalmente me gustan las lupas y más esta que no es demasiado grande. Por lo tanto tal y como está lo veo genial! Igualmente si te decides a cambiarla hace poco subieron un vídeo de como quitarla con un cuchillo, un martillo y alcohol... whisky de preferencia... si lo haces grábalo!! Jajajajaja un saludo!!
 
  • #53
Ami no me gustan las lupas en los relojes, pero me costaría quitársela a un reloj.
 
  • #54
No se la quitaría, por el popurrí de motivos que te han dado en el hilo.

- Personalidad del reloj.
- Originalidad.
- Postventa posterior.
- ...

Y porque no me gusta modificar las piezas más allá de cambiarle el armis o correa según temporada.
 
  • #55
Mira que eres inquieto!!! Y mira quien te lo dice [emoji23][emoji23]. Creo que es el único all black que me gusta yo lo veo precioso tal cual está y con ese armis.. Ha quedado brutal

Saludos!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #56
Lo mejor y mas aconsejable es no tocarlo, si en futuro decides venderlo, la persona que lo compre lo preferira original, ademas la lupa cuando se tiene cierta edad y problemas de presbicia biene mas que bien.-
 
  • #57
Yo no le quitaría la lupa, es parte del reloj y es útil
 
  • #58
Mejor sin, pero ya que vino originalmente con, lo dejaría así
 
  • #59
A mi particularmente no me gustan mucho las lupas en los relojes.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #60
me compré el modelo de Tag,el Aquaracer de acero con bisel cerámico,a mi que lleve la lupa me va muy bien para ver mejor el día que estamos,que me guste o no, la verdad? me gusta igual con lupa que sin lupa aunque si viene un reloj con lupa nunca se la quitaría.
 
  • #61
La verdad es que mi respuesta será ambigua: Por una parte no me gustan las lupas, pero por otra parte no me gusta cambiar la estética de un reloj respecto a su original (otro compañero también ha realizado algún comentario en este sentido.
Pero claro, recomendarte que no hagas una cosa que tu crees que mejorará el reloj (y yo también) choca contra el segundo de los principios que te he nombrado antes. En fin, si tengo que mojarme me inclinaría mas bien por no tocarlo.
 
  • #62
Las lupas quedan horribles, parecen pegotes mal puestos en el cristal . Yo se la quitaria sin dudarlo.

Nota para las marcas y fabricantes: sacar el mismo modelo de fabrica “con y sin”, de manera q el cliente pueda elegirlo segun le plazca
 
  • #63
Si ya me gustan poco los fechadores, que encima lleven una lupa me termina de rematar :laughing1:
 
  • #64
Yo no se la quitaba, al final te acostumbras a ella y hasta te parece bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie