• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinais que este Tag está mejor con o sin?

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la quitaría sin dudarlo.
 
  • #27
Yo no compro relojes con lupa , pero si tuviera uno no lo tocaría.
 
  • #28
Déjalo como esta compañero y disfrútalo. :ok::
 
  • #29
La lupa me parece fea pero creo que tienen razón en decir que no la toques. Es un reloj que puedes vender bien a un precio relativamente alto y eso le puede hacer perder valor (es lo que vi en internet), pasa en todos los campos cuando tuneamos las cosas, en los coches de recomienda vender hasta con la radio original. Sí fuese un reloj dé 200 € sería otra cosa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #30
Creo que TAG resuelve mejor las lupas que Rolex.
 
  • #31
No me gusta mucho la lupa en ningún reloj, si quisieran que se viera mejor la fecha bastaría con hacer un poco más grande la ventana.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #32
Si tienes el valor de hacerlo, ¡quítala!
 
  • #33
El bisel es de caucho verdad? Caucho + calor= destrozo
 
  • #35
Yo no lo tocaria,el reloj es asi. Es un reloj para años,ya veras que llegara un dia que esa lupa te sera muy util.
Tu reloj es una pasada.Felicidades.
Lo original,siempre es lo mejor.....
 
  • #36
De adolescente, un compañero del barrio se compró una moto y le modificó el tubo de escape para que hiciera más ruido. En aquella época (los 80, principios 90) se llevaban mucho esas horteradas.
Al poco me decía lo mucho que se arrepentía de haber modificado su querida moto.
 
Última edición:
  • #37
Yo si se la quitaría pero que lo haga un relojero de confianza para que no hayan problemas, puede ser que te salga mas barato cambiar el cristal entero que quitar la lupa, yo iría a un CO de tag heuer a ver si te pueden cambiar ellos el cristal.
 
  • #38
Yo los mods los veo bien en relojes de 200€...en un reloj de muchos cientos o miles no les veo sentido.

si en un reloj de esa gama ves la necesidad de hacer modificaciones y cambios es que ese reloj no es para ti, Véndelo y compra otro con el que estes Más a gusto
 
Última edición:
  • #39
Las quito en todos, aborrezco esa verruga...
 
  • #40
A mi no me disgustan en general, pero personalmente creo que este quizás quedaría más equilibrado sin la lupa. No obstante, su razón tendrán los diseñadores del reloj si lo han dispuesto así.
 
  • #41
Si no es un reloj de vestir, a mi me gusta la lupa, y desde luego jamás se la quitaria a un reloj.
 
  • #42
Si te hace falta para ver la fecha quizás se la dejaría. Pero como la fecha la puedes ver en tantos sitios, yo se la quitaría "ipso facto".
 
  • #43
Yo lo tengo claro, no lo tocaría, y los motivos los que ya han apuntado los compis.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #44
Buenos días. Como ya te han dicho, para mi, el quid de la cuestión es si sueles vender tus relojes o no. En el primer caso, no la quitaría por aquello de dejarlo original. Si se queda contigo para su uso y disfrute, quítasela.
 
  • #45
Yo no lo tocaría...
Eso si, compraría sin lupa.
 
  • #46
No lo toques lo vas a romper y quitar lo original si está puesto es por algo si no te gusta hubieras buscado otro reloj que no lo tuviera
 
  • #47
Yo no lo quitaría ni de broma, si no me gustase la lupa compraría un modelo que no tenga y ya, pero andar a tunear el reloj....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Yo se la quitaría. No me gusta nada, ni en ese reloj ni en ningún otro, pero vamos, que es tan solo mi gusto personal.
 
  • #49
con lupa y con caucho
 
  • #50
El ingeniero/diseñador que en su día se inventó la lupa y la acopló al cristal de un reloj para ver unos números que eran, en principio, demasiado pequeños para verse a simple vista, debería haber sido deportado al polo norte en calzoncillos.

Dicho lo cual, si hablamos de estética, no tengo ninguna duda. Estas lupas me parecen aberraciones estéticas de calificativos innombrables. Ahora bien, si te importa el valor de venta del reloj y resulta que eliminar este componente va a incidir en él pues la cosa cambia. Queda claro que si planteas la duda es porque no te apasiona precisamente (lo cual demuestra que tienes buen gusto).

Desconozco la complejidad de hacer la operación sin dañar nada, pero, en mi caso, que no compro relojes con objeto de venderlos más adelante, y si fuera factible quitarla sin hacer un destrozo, tengo claro que me la cepillaba.

Que no se me vaya a ofender nadie a quien le guste este elemento, que el tono de mi mensaje es intencionadamente exagerado, pero sin querer que nadie se moleste por ello.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie