Pues parece que la mayoría se decanta por el Speedmaster.
Yo la verdad no lo tengo tan claro. El Navitimer me parece de más calidad y estéticamente me gusta más, supongo que soy un "poco barroco" en mis gustos, pero a mi me gusta ese "exceso" de información y me gusta la regla de cálculo. Pero hay un punto del Navitimer que no me gusta y es su resistencia al agua de solo 3 bar (30 m) que me hace pensar que es bastante alérgico al agua, lo cual me molesta en un reloj de este precio, ya que hay infinidad de cronos automáticos con una resistencia de 10 bar o más...Es cierto que el Speedmaster "solo" es de 5 bar, pero creo que es una diferencia sustancial en su posible uso. Si son 5 bar "de verdad" hasta se podria nadar con él, mientras con el Navitimer eso no sería posible, y no es que lo necesite para nadar, para eso tengo otros, sino que siempre puedes estar expuesto a meter la mano en agua sin acordarte del reloj, y solo pensar en lo que le podría pasar...
Del Omega Speedmaster me gusta su lejibilidad, su calidad indudable y ese dato de los 5 bar que me deja pelin más tranquilo...pero sin embargo siempre lo he visto algo soso (me refiero al modelo standard, ya que hay por hay algunas versiones algo "más llamativas") y eso, ser soso, a mi me cansa más que el "recargado" dial del navitimer.
Tendré que reflexionar y ver que hago, pero dado que el Speedy ha sido el elegido mayoritariamente, estoy por ir a por el Breitling Navitimer

... y disfrutarlo sin pensar en sus 30 bar, mirando y remirando su dial, ya que no ver la hora a la primera, o no ver bien los numeritos, tiene una gran ventaja: que nos pasamos más tiempo viendo nuestro "precioso" reloj...y creo que la mayoría de este foro miramos más de lo necesario el reloj, que lo que seria suficiente para saber la hora. Nos gustan los relojes y nos gusta mirarlos y remirarlos, y el Breitling para mi es más bonito, sin ninguna duda, que el Speedy (ya se que esto es subjetivo mio)...y ninguna duda hay tampoco respecto a su calidad.
Ahora paciencia, ir vendiendo piezas, e ir ojeando el foro de venta a ver si sale algo.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, todas han sido bien venidas y entiendo que la mayoria hayais elegido el Omega, de hecho lo esperaba así, pero yo soy "pelin" raro en esto de la estética, y me tira más el estilo Breitling.
Saludos