• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevos Omega Aquaterra Quartz con nuevo calibre?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Herrera77

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy poseedor de un Omega Aquaterra Quartz que fué un regalo de mi esposa en 2004. Exteriormente no difiere del modelo automático, índices aplicados, logotipo Omega también aplicado y con el calibre 1538 de cuarzo que montaban los Bond Quartz. Después tuve noticias de que Omega iba a descatalogar los Seamaster de cuarzo y ahora que me ha dado por entrar en la web Omega veo que no solo no lo han descatalogado, sino que han modificado tanto el calibre como la esfera. Me da la sensación de que han comercializado un Omega "de segunda", ya que han desaparecido los detalles antes mencionados (aplicaciones) y un nuevo calibre 4564, del que desconozco absolutamente todo. Parece ser también que sin embargo el precio ha aumentado, paradójicamente. ¿Sabe alguien algo más del asunto? Saludos.
 
¿Nadie puede aportar alguna información más al respecto? vale que haya mucho alérgico al cuarzo, pero es significativo no obtener ni una respuesta al iniciar un hilo. Un saludo.
 
Efectivamente es un "downgrade" del anterior, deja de tener los índices y el logo aplicados y pasa a tenerlos pintados. El calibre también es un "cagada" ... deja de tener el cambio horario rápido. En fin, que tiene toda la pinta de que Omega tiene ganas de quitarse la línea de cuarzos en los AT, Constellation DE y SMP.

Un auténtica lástima.
 
Pienso lo mismo, precisamente lo que me comentas es un detalle que he descubierto esta semana buceando en la red en busca de buenas fotos, ya que estoy muy interesado en adquirir uno. Creo que es un paso atrás de Omega, ahora mismo hay una gran diferencia en cuanto a estos detalles entre el cuarzo y el automático y antes no era así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie