• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿No te da la cartera para un Laureato...? Te traigo la solución 😜

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Pues sí, estimados y estimadas, si el problema es el presupuesto, pero de buen gusto vas sobrado, a continuación te muestro la solución a tus sueños más húmedos e irrealizables con el GP Laureato...

Mido-Multifort-8-One-Crown-accessible-automatic-integrated-sports-watch-review-1.webp

Mido acaba de ampliar su gama Multifort, "capando" una corona al modelo que saco no hace mucho:

IMG_20260119_124745.webp

¿Los recordáis?

Como decía, ahora lo tenéis con una sola corona, y con un diámetro de 40mm (lo hubiera preferido con 38). ¿El precio? Tratándose de Mido, como siempre muy razonable para la calidad que ofrece... Se me olvidaba, también lo hay en negro.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Green, IronMike_Hc, Edgatk y 30 más
¡Qué preciosidades!

Muchas gracias por la información.

... ufffff

1768824020934.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, enekoetxe y Joselontx
Pues me gusta entre mucho, y muchísimo.
Yo soy uno de esos tiesos a los que les encanta el Laureato pero no llegan 😂

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Molan pero no les veo nada novedoso, un diseño muy visto y un calibre omnipresente, no me aportan nada a la colección

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Si la ventaja del datario tuviese el fondo de la esfera, o incluso, si no llevara datario lo habrían clavado

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, CuaFran y mega
Lo he visto esta mañana y ha sido precisamente su "falta de identidad" lo que no me ha gustado, pese a tener rasgos interesantes (como GP con su Laureato...).

Gracias por informar, Pepe.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Lone Cat
Muy guapo ese Mido, me recuerda también bastante a la serie 8 de Citizen y al King Seiko
IMG_2837.webp

IMG_2838.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy chulos! Sencillos en cuanto a diseño pero diferentes! El negro me atrae, muy CUCO.
Gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Hasta Hublot tiene un modelo con un bisel similar…
Nada nuevo bajo el sol 🤣

1768830053485.webp

No me desagrada, pero me deja un poco frio…

Al primer golpe de vista me ha encantado pero cuando he entrado en el enlace, no se… es como si me faltara algo y no se que es. La versión con la doble corona me gusta mas.

A mí me gusta mucho esta novedad... El diver me lo probé, porque sí me gusta el reloj y la forma, pero el bisel interno hacía que se viera muy poco dial, se veía muy pequeño y creo que con este reloj debe cambiar esa percepción. Además de que me gustan mas los índices.

Gracias por el hilo!

Un reloj precioso, al menos en fotos. Como comentan los compañeros, sin fechador creo que ganaría muchísimo. Aunque su principal problema es también su principal virtud, su falta de originalidad... Gracias por traerlo!

Gracias por traer la novedad, lo que más me llama la atención es el color del dial, así como su texturizado. Por lo demás, aunque gustándome, me parece que les ha quedado bastante plano el diseño. En términos generales, sin ponernos exquisitos, es un reloj pintón.

Sigo pensando que ese calibre es para taparlo con una tapa trasera que merezca la pena.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy bonito pero la versión original con dos coronas me parece más acertada.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Un reloj de estilo parecido, que me he regalado estas navidades es el citizen zenshin 60. Automático, titanio y muy bonito.

Lo veo bonito y ese tono de azul le queda bastante bien :ok: Así todo, me gusta mucho más la opción con bisel interior y doble corona 🩶🩶🩶

Gracias por traer, Pepe:friends:

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie