• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nato o correa textil color kakhi para mi Hamilton?

  • Iniciador del hilo juanmanuelp
  • Fecha de inicio
J

juanmanuelp

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. Estoy pensando en comprar una correa de lona militar o una nato color kakhi par mi crono Hamilton Kakhi de hace ya casi 20 años. Lo tengo con un armis y originalmente también lo vendían con una correa de cuero negra, bastante fea y por eso me decidí por el armis. Pero con el armis me pesa demasiado. ¿Como lo veis? ¿quedará bien? ¿o mejor busco la de cuero negra?Suelo llevar americana, pero informal.

1e7599fb0268e0f83aa239d92f4a9479.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta el armis, pero hay unas natos elásticas bien bonitas para ponerle a los Khakis!
 
A mi me gustan mucho las nato, a si que mi opinion esta clara.Un saludo.
 
Para canvas echa un vistazo en:

Haveston
Barton watch band
Watch bandit.

Algo mas caras pero a tener en cuenta, José María Aguilar hace unas canvas de miedo.
 
Muchas gracias a todos. Me habéis acabado de convencer. Echaré un vistazo a esos fabricantes que me indicáis. Cuando me decida por alguna nato o correa canvas y la compre, os haré alguna foto. Saludos y gracias al foro por este espacio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de recibir unas nato en lona compradas en Aliexpress, muy recomendables, las hay en tres colores, yo compre las tres (lo sé, soy medio chiflado por las natos)
20200927_125848.jpg
Las de lona de Barton tambien son muy recomendables.
20200927_125912.jpg
De las hechas a medida solo he escuchado cosas positivas y yo creo que no tardando me haré con algunas.
Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
no me van mucho las nato mejor textil de calidad.
 
Yo le puse está al mío. Es de la casa Archer.
daf1768c24d4952cbdcad053eff147ec.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola,
Cada vez hay más opciones de correas de lona, en nato y en dos piezas. Ir a CBstaps de José María Aguilar es tirar el dinero y no vale la pena por el producto que da, además de tener que aguantar sus impertinencias.
 
  • #10
Una textil negra personalmente.
 
  • #11
Lo bueno de las nato/nylon es que son baratas y puedes cambiar por poco dinero

Estas son unas correas de dos piezas que compré en eBay. Llevan el sistema de cambio rápido.



f965085d760d1bc1b8edb9842090c88f.jpg

c6cc19be70cc583df3488d43a709efd2.jpg

aef71b4a49dd44719fe2bc41e1257fe4.jpg


Y también, por cambiar, puedes probar el rojo burdeos

Una nato de cheapestnatostraps

da1832831bcd3c9433117c4535edfe4d.jpg
 
Atrás
Arriba Pie